Jump to content

D60 en Pixmania

luisan_orduña

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,acabo de ver una oferta de la Nikon D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm + Funda Reflex + Tarjeta de memoria 2 GB + Batería compatible EN-EL9 para D40, D40x, D60 + Lector de tarjetas de memoria All-in-One ,todo ello por 750 Euros + IVA.

Por favor,necesitaria que me dijeseis algo sobre esta pagina,experiencias propias y sobre todo que clase de garantia dan.

Despues de dos coolpix necesito dar el salto por que me muero de gana de imitaros(espero ser capaz)

Un salud y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionar, funciona es más yo les compro cosas directamente porque tengo la tienda a 500 m de mi casa Ahora bien garantia del producto si es en los primeros 15 dias no problem te cambian la camara pero el resto del tiempo puede ser mas problematico ya que se trata de importaciones paralelas , Finicon o nikon España, no va a saber nada, por lo que les tendras que enviar la camara para que ellos ( pixmania) la reparen en nikon Francia parece ser... tu mismo decide si te la juegas

Enlace al comentario

Oferta muy cara a mi entender. Por 870 €, tienes ofertas mucho mejores en cualquier tienda física de España, y por Internet, ni te cuento. Puedes mirar en tiendas de Andorra y Canarias y verás mucho mejores precios.

También te dejo un par de enlaces interesantes:

http://www.aprecio.es

http://www.kamaras.com

Hay muchos más por ahí.

Saludos

Enlace al comentario

Rocados, hace cuatro meses he comprado un televisor LCD en Pixmania y he contratado con ellos una ampliación de garantía hasta 5 años. Veo que tú tienes experiencia en esa tienda, ¿crees que puedo tener problemas si algún día tengo que utilizar la garantía del televisor?

Saludos

Enlace al comentario

Yo también compro mucho en pixmania.

Como te dicen por ahí, no creo que sea la tienda más barata para comprar una cámara réflex, pero es verdad que yo compré ahí mi D40x con el 18-135

El problema es que no tienes número de serie español y por lo tanto no podrás darte de alta en el club nikonista (que no tiene nada que ver con este foro, por cierto).

Lo de la garantía, ellos responden bien, pero la putada es que tienes que enviarles el producto por correo.

Esto deberían mejorarlo, la verdad, pero creo que de momento es la única vía para solucionar un problema del producto.

Esto es lo de siempre. Yo la compré porque me pareció muy buen precio en su momento. Y lo de la garantía...pues no tiene por qué pasarle nada a la cámara, y si te sale bien barata.

De todos modos mira en más tiendas de fotografía por internet.

Te paso los links, aunque no se qué ofertas tendrán ahora mismo.

Eso sí, ellos te dan garantía finicom, o lo que es lo mismo, garantía en España.

www.preciosdeandorra.com

www.fotocinecolor.com

www.fotocasion.com

Yo compré en fotocinecolor y en dos días tenía un objetivo de más de 400 euros en casa con su garantía finicom.

Y fotocasion tienen su tienda física en madrid.

Suerte con la compra, y cuéntanos por donde te decides, ¿vale?

Enlace al comentario

Oferta muy cara a mi entender. Por 870 €, tienes ofertas mucho mejores en cualquier tienda física de España, y por Internet, ni te cuento. Puedes mirar en tiendas de Andorra y Canarias y verás mucho mejores precios.

También te dejo un par de enlaces interesantes:

http://www.aprecio.es

http://www.kamaras.com

Hay muchos más por ahí.

Saludos

Yo no veo buenos precios en esas tiendas, la verdad...

(No te lo tomes a mal, eh!)

Enlace al comentario

Yo he comprado un montón de cosas allí, entre ellas tres cámaras exilim de la serie z1000 y z1050. Tienen (generalmente) muy buenos precios y son gente seria. Lo que pides te llega en condiciones y son cosas de calidad. El único problema que tuve fue con un adaptador de corriente, me mandaron la clavija francesa.

PERO, cuando me compré la D90 fui a fotoprix porque es mucha pasta y si hubiera algún problema (no lo ha habido) prefiero ir a una tienda física que dejarme el dinero en llamadas o mails.

Enlace al comentario

Rocados, hace cuatro meses he comprado un televisor LCD en Pixmania y he contratado con ellos una ampliación de garantía hasta 5 años. Veo que tú tienes experiencia en esa tienda, ¿crees que puedo tener problemas si algún día tengo que utilizar la garantía del televisor?

Saludos

No, es una de las eTiendas con mas prestigio de Internet, son serios, caros pero serios, tienes que partir de la base que no tan solo venden por Internet sino que tienen una red de tiendas físicas por toda Europa y que llevan bastante tiempo en el negocio, el único problema puede que sea el tiempo de reparación ya que todo lo envían a su central en Francia pero con las mensajerías modernas que mas da que el genero me lo manden a Lugo (por decir algo lejos de mi casa) o a Lión que esta a la misma distancia + o - Ya que lo has pagado cumpliran con su palabra.

Un saludo

Enlace al comentario

no es una buena oferta,me explico y lo destripo

El Kit D60 con el 18-55 (el normal y en esa focal no necesitas VR)+55-200 vr+tarjeta de 2gb (la regala la marca) esta en 599€ en muchos sitios y tiendas fisicas

una funda para esa camara te costara 20-40 euros en tiendas fotoprix

un lector de tarjetas y que lea SD SDHC te vale 5 euros en el carrefour

una bateria tal como dicen compatible (con lo que hablamos de marca de competencia) en tinedas de internet facil por 20-30 euros

total 599+20+5+20 = 644€ (674 en la opcion mas cara)

Enlace al comentario

Gracias Rocados por la información, el problema seria empaquetar un televisor de 40 pulgadas para enviárselo. Esperemos que no se estropee. En cuanto a lo de caro.....Es el sitio donde encontre el mejor precio del televisor que me compre.

Saludos.

Esperemos no. obstante no todas las marcas se desentienden de lo que no sea importación por representante. Si se estropeara consulta antes con ellos, no fuera que te diesen la dirección de un SAT en tu ciudad.

Enlace al comentario

Buenas noches a todos,acabo de ver una oferta de la Nikon D60 + objetivos AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm + Funda Reflex + Tarjeta de memoria 2 GB + Batería compatible EN-EL9 para D40, D40x, D60 + Lector de tarjetas de memoria All-in-One ,todo ello por 750 Euros + IVA.

Por favor,necesitaria que me dijeseis algo sobre esta pagina,experiencias propias y sobre todo que clase de garantia dan.

Despues de dos coolpix necesito dar el salto por que me muero de gana de imitaros(espero ser capaz)

Un salud y muchas gracias por vuestra ayuda.

yo he comprado varias cosas en esta pagina y sin problema. forma de pago, envio etc. si te einteresa comprala pues duelen tener bunas ofertas. yo compre mi camara, flash y la video camar. todo correcto

Enlace al comentario

Un comentario respecto a los precios de Pixmania.

A los precios que publican en su página, hay que añadir una cantidad por el transporte del producto desde sus almacenes en Francia hasta la tienda física, lo incluyen en la factura como “Gastos de servicio”. En mi caso fueron 43,10€ por la compra de un televisor y recogida en mano en la tienda de Madrid. A pesar de esto, el precio final fue inferior al de otras tiendas físicas.

Enlace al comentario

De Pixmania yo si puedo opinar. Cuando fuí a recoger una cámara que encargué les comente que si tenia algun problema la podía devolver en la tienda física y me dijeron que sin problema. Cuando la fui a devolver me dieron un justificante como q enviaban la cámara a la central y cuando la recibiesen me hacian una transferencia a mi cuenta (pague con tarjeta¿?) que les mandase un mail con mis datos bancarios y que en unos 20 días me ingresaban el dinero. Todavía estoy esperando...

Solo tienes 7 días para probar el producto, cuando en la mayoría de tiendas físicas son 15 días e incluso un mes...

Ah y como comenta el compañero, aunque no te lo envíen a casa y vayas tu a recogerlo a la tienda física te cobran 10 euros mas sobre el precio original, no se porque...

Saludos!

Enlace al comentario

Yo en pixmania he comprado mucho...desde un televisor/monitor LCD de los primeros... que se cayó de viejo, hasta una maquina de hacer pan. Nunca he tenido problemas con ellos

En las Navidades de 2007/2008 tuve problemas con un receptor NETGEAR EVA8000, tenía varios meses ya. El servicio técnico de NETGEAR me pidió la factura escaneada y no me puso ningún reparo. Mandaron a un mensajero por el equipo y enviaron otro desde Inglaterra.

Es verdad que todo viene desde el París de la Francia: Incluso cosas que fabrican en Mataró... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...