Halverto Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Sacando-a-pasear-la-cámara by Alberto, en Flickr f4 - 1/250 - iso 200 - 18,mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Buen encuadre con esas 2 sombras (fotógrafo y farola) que salen de los vértices inferiores para llevarnos hacía el hombre. Sobre el revelado..................buenos negros para dar contraste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola Halverto yo veo mas de dos sombras, personalmente hubiera evitado la del autor pero de dejarla la hubiera dado mas espacio dejándole al abuelo menos recorrido al tiempo que lo descentraba...Buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Me encanta la sombra del fotógrafo cazado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Ja, ja! me gusta el juego de sombras con el fotógrafo a quemarropa. Interesante caos de sombras que incrementa el fondo de rejas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Alverto, me gusta la composición de la toma con las sombras del autor, el abuelo y el canino, con revelado en su justo punto. Saludos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas