newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hace poco me compré un Macbook pro y el espacio de color de la pantalla viene por defecto como ¨Color LCD¨. Se recomienda dejar ese o por el contrario cambiarlo, por ejemplo a Adobe RGB (1998). Gracias por la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola Joaquín. Desconozco el tema del calibrado de las pantallas en el mac, pero no por ello hice una búsqueda y encontré esto https://www.applesfera.com/applesfera-responde/applesfera-responde-calibrando-tu-monitor A mi modo de ver la mayoría de los monitores representan el srgb en menos del 100% y por lo tanto no representan ni el 70% del modo Adobe RGB. No sé cuantos colores y qué cantidad de Adobe RGB tienes en ese mac, pero lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Las páginas web y la mayoría de gente lo tienen srgb. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Joaquín. Desconozco el tema del calibrado de las pantallas en el mac, pero no por ello hice una búsqueda y encontré esto https://www.applesfera.com/applesfera-responde/applesfera-responde-calibrando-tu-monitor A mi modo de ver la mayoría de los monitores representan el srgb en menos del 100% y por lo tanto no representan ni el 70% del modo Adobe RGB. No sé cuantos colores y qué cantidad de Adobe RGB tienes en ese mac, pero lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Las páginas web y la mayoría de gente lo tienen srgb. Un saludo compañero Hola Geor, Perdona que haya tardado tanto en contestarte el mensaje...ha sido una locura de semana por temas de trabajo! Calibrar la pantalla en Camboya no me atrevo ni en broma. Pero vi que el Mac tiene varios espacios de colores que vienen de serie y no se cual es mejor )soy muy negado en temas de informática!! )... cuando tenga tiempo a ver si subo una foto y a ver como la veis. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas