Avitonio Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Saludos a tod@s, una toma de un equilibrista sobre una cuerda floja, foto tomada en el Parque de la Ciudadela Gracias a posibles comentarios. DSC_0800 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D750 35.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 35.0 mm 1/160 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Que contrastes más ricos, una gran escena con un protagonista central en el centro de todo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Muy oportuna, y el sin perder la concentración. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Tengo un amigo que lo practica y allá donde vamos saca la cinta y la ata entre dos árboles convirtiéndose la situación en una fiesta en la que todos desean participar. El encuadre lo veo bien en la medida que contextualiza la situación pero (y es una apreciación subjetiva) tal vez ello introduce demasiados elementos en la escena y me genera algo de confusión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Interesante escena, aunque veo los negros algo al limite. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Que contrastes más ricos, una gran escena con un protagonista central en el centro de todo, me gusta. Hola Halverto, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, el equilibrista y revelado. Saludos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Muy oportuna, y el sin perder la concentración. saludos Hola Macario, gracias por visitar y comentar la foto y me alegro que te guste. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Antonio. Tal vez los negros un poco pasados............el resto todo muy bien. Un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Interesante escena, aunque veo los negros algo al limite. Salu2. Hola Bartumeu, gracias por comentar la toma, de acuerdo con los limites los negros. Saludos Bartumeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Tengo un amigo que lo practica y allá donde vamos saca la cinta y la ata entre dos árboles convirtiéndose la situación en una fiesta en la que todos desean participar. El encuadre lo veo bien en la medida que contextualiza la situación pero (y es una apreciación subjetiva) tal vez ello introduce demasiados elementos en la escena y me genera algo de confusión. Un saludo. Hola Joaquin, gracias por comentar la toma, como tu dices es un espectáculo que atrae a muchos curiosos, es posible que estén demasiados elementos en la foto lo tendré en cuenta tu comentario. Saludos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Antonio. Tal vez los negros un poco pasados............el resto todo muy bien. Un abrazo. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, me alegro de ver como visitas la foto, tendré en cuenta tu comentario. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues como te dicen subir un poco los negros y recortar por la izquierda que me sobra un poco para cerrar la escena y que tenga más protagonismo el acróbata. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues como te dicen subir un poco los negros y recortar por la izquierda que me sobra un poco para cerrar la escena y que tenga más protagonismo el acróbata. Gracias por publicar. Hola Candaso, gracias por visitar y comentar la toma, el recorte a la izquierda no quise hacerlo por la palmera, se hubiese notado mucho. Saludos Candaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas