Jump to content

Equilibrista

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que lo practica y allá donde vamos saca la cinta y la ata entre dos árboles convirtiéndose la situación en una fiesta en la que todos desean participar. El encuadre lo veo bien en la medida que contextualiza la situación pero (y es una apreciación subjetiva) tal vez ello introduce demasiados elementos en la escena y me genera algo de confusión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que lo practica y allá donde vamos saca la cinta y la ata entre dos árboles convirtiéndose la situación en una fiesta en la que todos desean participar. El encuadre lo veo bien en la medida que contextualiza la situación pero (y es una apreciación subjetiva) tal vez ello introduce demasiados elementos en la escena y me genera algo de confusión. Un saludo.

Hola Joaquin, gracias por comentar la toma, como tu dices es un espectáculo que atrae a muchos curiosos, es posible que estén demasiados  elementos en la foto lo tendré en cuenta tu comentario.

Saludos Joaquin.

Enlace al comentario

Pues como te dicen subir un poco los negros y recortar por la izquierda que me sobra un poco para cerrar la escena y que tenga más protagonismo el acróbata.

Gracias por publicar.

Hola Candaso, gracias por visitar y comentar la toma, el recorte a la izquierda no quise hacerlo por la palmera, se hubiese notado mucho.

Saludos Candaso. 

Enlace al comentario