Liolalia Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Hola a todos, me permito pedirles ayuda ya que sobre fotografia no se casi nada. Se me cayo al suelo el objetivo de una Nikon J1 y ya no funciona. En pocos dias parto para Egipto, estoy buscando comprar uno, pero lo que encontre se me hace caro. Busco alternativas economicas. 1 - Que opciones tengo ? 2 - Puedo usar objetivos de otras marcas ? 3 - Existen algun adaptador ? Gracias por sus respuestas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Que focal necesitas? De otras marcas con montura nikon F? Si Nikon montura F? Tambien Como? Con adaptador ft1 (unos 150€ usado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Liolalia Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Gracias riomolin, solo uso la camara para vacaciones y tal, busco algo todoterreno. Bien buscare info sobre las monturas F Sobre el adaptador ft1 vale mas que la camara :lol: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Pues sin ese adaptador solo puedes montar nikon1 Las F necesitan el adaptador. Los hay de segunda marca mas baratos pero puedes perder el vr o el af Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Te envio un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas