kekese Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Aprovechando la poca lluvia que cae por mi zona para jugar un poco con las gotas de agua,... Espejos de agua by Miguel Mora Hernández, en Flickr Nikon D90 / 60.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 Nikkor 60.0 mm 1/500 Flash (apagado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Hola Miguel. Interesante propuesta, buena nitidez y bien controlados los brillos en las gotas de agua, solo las luces altas en la rama que llaman la atención hacia alli, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) La nitidez se ve bien en la gota ,daría mas aire por arriba y cuidaría esos brillos , buena propuesta, saludos Editado 2 de Febrero de 2018 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Gracias por las observaciones. Con respecto a las altas luces, estoy totalmente de acuerdo con vosotros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Interesante propuesta, esas gotas de agua casi siempre son agradecidas...me sumo a los delos brillos, que tampoco son difíciles de eliminar en Photoshop. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Afalta de pan, buenas son tortas y en este tiempo donde ni hay bichos ni naaa, pues mira esas gotas son agradecidas. Bajale un poco el brillo a la rama como te han dicho y la foto que da niquelada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Interesante propuesta, esas gotas de agua casi siempre son agradecidas...me sumo a los delos brillos, que tampoco son difíciles de eliminar en Photoshop. Saludos, Gotzon. Afalta de pan, buenas son tortas y en este tiempo donde ni hay bichos ni naaa, pues mira esas gotas son agradecidas. Bajale un poco el brillo a la rama como te han dicho y la foto que da niquelada Un saludo Tomo nota del problema del brillo. Me alegra que os haya gustado, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas