roqberd Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 De una sesión a una fallera muy guapa. F/6.7 1/90" ISO 320 Tamron 17-50 2.8 VC Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 me gusta! un poco subexpuesta, pero muy chula. yo le pondria un encuadre diferente, ella un pelin mas a tu izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Tal cual, incluso el fondo armoniza con el vestido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiaguero Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A mi me gusta. Por decir algo, la hubiese separado un pelín del fondo para evitar sombras que distraigan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A mi me gusta. Por decir algo, la hubiese separado un pelín del fondo para evitar sombras que distraigan. Enhorabuena. Gracias por el comentario. El fondo no es el original, está cambiadoy la sombra la veo bastante tenue, no creo que distraiga mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me gusta bastante la foto. Quizás un pelín sub-expuesta que hace que el ojo derecho de la modelo quede un poco oscuro. De encuadre me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me gusta bastante la foto. Quizás un pelín sub-expuesta que hace que el ojo derecho de la modelo quede un poco oscuro. De encuadre me gusta bastante. La "subexposición" es buscada. El ojo de la chica está en la sombra ya que la iluminación es lateral, a unos 45º de la chica, y justo esta en el triágulo de la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La "subexposición" es buscada. El ojo de la chica está en la sombra ya que la iluminación es lateral, a unos 45º de la chica, y justo esta en el triágulo de la sombra. SaludosPues si es buscada, genial, porque en ese caso te ha quedado de 10! =) Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas