danixmen Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Olympus E-M10 + Zeiss Ikon Talon 85mm Juntas hasta la muerte by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Dani. En esta también independientemente de la lente usada consigues un buen y atractivo ambiente, tu trabajo es muy bueno. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Muy buena serie de setas la que nos estas presentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) El unico pero es la luz fuerte lo demás muy bien , saludos Editado 2 de Febrero de 2018 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Dani. Que ambientes más buenos consigues! Esas lentes que usas son de las antiguas y hay que saber trabajarlas. Yo me he pedido dos y a ver si cuando me lleguen puedo sacar cosas así! La veo estupenda y foco el el filo del sombrero en ambas y estupendos detalles. En Flirck una pasada verlas más grandes. Al ampliarlas en Flickr me ha parecido que incluso ganarían más presencia ellas recortando un pelín por arriba y otro por abajo, como si el formato alargado les diera más presencia, vamos me ha dado esa impresión, pero seguro que tu ya la habrás probado. Gracias por compartir estos excelentes trabajos, a mi al menos me da ideas y ganas de buscar escenas similares. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A destacar el ambiente y excelente distribución de los elementos en el cuadro. Buena placa, sin duda alguna. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Chapeau!!! Es un buen disparo y con una luz divina Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas