Jump to content

Control de flash

yohay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy algo nuevo tengo mi d 850 y tengo un problema no logro habilitar la opción control de flash ya que no aparece habilitada y me sale algo como esta opción no esta disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara des agradezco me colaboren es urgente ya estoy desesperado con esto gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-130428-0-33026700-1517536576.jpgpost-130428-0-19713000-1517536577.jpgpost-130428-0-79085600-1517536649.jpg

Soy algo nuevo tengo mi d 850 y tengo un problema no logro habilitar la opción control de flash ya que no aparece habilitada y me sale algo como esta opción no esta disponible con la configuración actual ni el estado actual de la cámara des agradezco me colaboren es urgente ya estoy desesperado con esto gracias 

para añadir tampoco esta habilitado la opcion de control automatico distorcion, bopc. remoto inalambrico , bluetooth y red gracias sy pueden ayudarme estoy muy frustrado quiero devolverla 

Enlace al comentario

Creo que depende del flash que utilices. Yo el Nikon 900SB no me deja usar dicha herramienta. Lei la parte del manual que habla del flash y no estaba el flash SB900Sb, Si estoy equivocado por favor correjirme, tambien me gustaria usar dicha opción.

Enlace al comentario

Opciones flash inalámbrico

Configure los ajustes para el control inalámbrico simultáneo de múltiples flashes remotos. Esta opción solamente está disponible al montar en la cámara un flash SB-5000 o SB-500 o un controlador remoto inalámbrico WR-R10.

creo que ese es problema gracias

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Buenos dias a todos. He estado en Nikon y el SB 700 es incompatible con la 850 activar el Control de Flash, me colocaron el SB 5000 y se activo inmediatamente dicha funsion, por lo tanto tendre que ponerme en campaña para vender mi SB 700 o tenerlo para otros menesteres. Saludos a todos y espero que sea de utilidad mi comentario.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...