Bianca28 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Hola, soy una principiante que quiere iniciarse en la fotografía. Estaba planteando comprarme la Nikon D3400 (aunque tengo dudas entre esta y la Nikon D3300). Una de mis dudas es: ¿cómo es el sonido de la Nikon D3400? Me interesa grabar algunos vídeos de personas cercanas a mí que quieren dedicarse a la música y temo que el sonido sea un problema. Por otra parte, me echa hacia atrás que la batería de la Nikon D3300 dure menos, no lo notaré, ¿no? Me da miedo equivocarme. Muchas gracias por leer. Editado 2 de Febrero de 2018 por Bianca28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola, La nikon D3330 tiene entrada para microfono externo, por otro lado en la nikon d3400 por alguna razón quitaron esta entrada por lo que solo tienes el micro que viene incluido en la camara y si no es suficiente pues ... no hay mucho que hacer. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Si quieres grabar vídeo y tener buen sonido, graba cada cosa por un lado, porque el sonido que registra la cámara (con su propio micro) no es muy bueno la verdad..... Es mejor opción un micro externo o una grabadora de sonido, pero ya depende del presupuesto que tengas (aunque siempre puedes alquilar material). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bianca28 Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Si quieres grabar vídeo y tener buen sonido, graba cada cosa por un lado, porque el sonido que registra la cámara (con su propio micro) no es muy bueno la verdad..... Es mejor opción un micro externo o una grabadora de sonido, pero ya depende del presupuesto que tengas (aunque siempre puedes alquilar material). ¿Entonces es mejor la Nikon D3400? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Yo soy poseedor de esta cámara y entre la nikon D3400 y su antecesora son prácticamente idénticas la D3400 incluye algo mas de colectividad que la D3300 al respecto del vídeo no te puedo indicar nada porque apenas lo uso, pero si te interesa el vídeo creo que podrías tener mayor facilidad con la gama D5xxx por aspectos relacionados con la pantalla abatible amen de alguna razón mas que alguno que la posea te podrá indicar a efectos de calidad de imagen serán casi idénticas, si pones mas información o gustos tal vez te podamos ayudar mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioAI Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola, soy una principiante que quiere iniciarse en la fotografía. Estaba planteando comprarme la Nikon D3400 (aunque tengo dudas entre esta y la Nikon D3300). Una de mis dudas es: ¿cómo es el sonido de la Nikon D3400? Me interesa grabar algunos vídeos de personas cercanas a mí que quieren dedicarse a la música y temo que el sonido sea un problema. Por otra parte, me echa hacia atrás que la batería de la Nikon D3300 dure menos, no lo notaré, ¿no? Me da miedo equivocarme. Muchas gracias por leer. Ambas son casi iguales, la d3300 no tiene Bluetooth, con lo cuál no puedes conectarla con el móvil para tranferir fotos directamente. En cambio, tiene entrada para micro externo, que es lo más adecuado si vas a grabar vídeo, más aún si es de un grupo de música o similar. Y también tiene mejor compatibilidad con objetivos antiguos, había un post por el foro explicando la jugada. RESUMEN: -Si quieres buen audio en los vídeos pero no tener bluetooth ️ d3300 + micro externo -Si te interesa más tener Bluetooth y sólo 1 micro interno flojero.. ️ d3400 Cualquiera de las dos son una gran opción para aprender, yo soy poseedor de una d3400, la elegí porque no la iba a utilizar para vídeo ni tenía objetivos antiguos. Y prefiero tener Bluetooth, pero en tu caso, quizá sea mejor opción la d3300, aparte es más fácil de encontrar de segundamano, prácticamente nueva por unos 300. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas