Bianca28 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Hola, soy una principiante que quiere iniciarse en la fotografía. Estaba planteando comprarme la Nikon D3400 (aunque tengo dudas entre esta y la Nikon D3300). Una de mis dudas es: ¿cómo es el sonido de la Nikon D3400? Me interesa grabar algunos vídeos de personas cercanas a mí que quieren dedicarse a la música y temo que el sonido sea un problema. Por otra parte, me echa hacia atrás que la batería de la Nikon D3300 dure menos, no lo notaré, ¿no? Me da miedo equivocarme. Muchas gracias por leer. Editado 2 de Febrero de 2018 por Bianca28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola, La nikon D3330 tiene entrada para microfono externo, por otro lado en la nikon d3400 por alguna razón quitaron esta entrada por lo que solo tienes el micro que viene incluido en la camara y si no es suficiente pues ... no hay mucho que hacer. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Si quieres grabar vídeo y tener buen sonido, graba cada cosa por un lado, porque el sonido que registra la cámara (con su propio micro) no es muy bueno la verdad..... Es mejor opción un micro externo o una grabadora de sonido, pero ya depende del presupuesto que tengas (aunque siempre puedes alquilar material). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...