Aprendiendo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola a todos Hoy os comparto una crocos. Croco by Jose Cobo, en Flickr Ya he conseguido que en Flickr se vean en grande. Gracias siempre por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Aquí ya se ve grande :))... Me gusta mucho la foto, buena composición, detalles luz y ambiente. ¿Qué más pedir? Enhorabuena! Por cierto una cosa que me ha llamado mucho la atención, era conocer la fecha de la foto, estas flores salen a finales de verano y fíjate por donde vas y las fotografías a principio de febrero, este tiempo está raro, raro, con un poco de suerte ahora empezará de nuevo otra temporada setera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Jose. Bonita foto, los desenfoques muy agradables, todo en ella suma, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 En flickr se ve infinitamente mejor, con texturas en los pétalos y una mayor consistencia y nitidez general. En este caso la luz juega a tu favor y nos da detalles y presencias que de otro modo se perderían. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muy bonita, nitidez a raudales y desenfoque en el primer plano muy chulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buen ambiente has conseguido , algo diferente , Buena entrega, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 En flickr se ve infinitamente mejor, con texturas en los pétalos y una mayor consistencia y nitidez general. En este caso la luz juega a tu favor y nos da detalles y presencias que de otro modo se perderían. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. El compañero tiene razon , en grande se ve fabulosa y se puede apreciar mejor el bokeh que has conseguido. Como ha dicho xisco parece mentira encontrar esa flor en esta epoca, supongo que cosas del cambio climatico, hace dos años en el mes de enero vi una amapola al lado mismo de casa, me da que nos estamos cargando el planeta Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Aquí ya se ve grande :))... Me gusta mucho la foto, buena composición, detalles luz y ambiente. ¿Qué más pedir? Enhorabuena! Por cierto una cosa que me ha llamado mucho la atención, era conocer la fecha de la foto, estas flores salen a finales de verano y fíjate por donde vas y las fotografías a principio de febrero, este tiempo está raro, raro, con un poco de suerte ahora empezará de nuevo otra temporada setera... Hola Xisco. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la veas bien. Por cierto esta croco es normal que nazca en Enero-Marzo, es así todos los años por esta zona, dependiendo de la altitud del sitio. Tambén la croco nevadensis nace por las mismas fechas. Hay otra parecida a la nevadensis que si nace en otoño. Pero estas siempre por estas fechas, el sábado pasado vi las primeras por esta zona a unos 1.100 metros de altitud. Un cordial saludo. Hola Jose. Bonita foto, los desenfoques muy agradables, todo en ella suma, buen trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario, me alegro que te guste. Un cordial saludo. En flickr se ve infinitamente mejor, con texturas en los pétalos y una mayor consistencia y nitidez general. En este caso la luz juega a tu favor y nos da detalles y presencias que de otro modo se perderían. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario. Me alegro que te guste. Si hay algunas fotos que hay que ampliarlas para ver los detalles que en pequeño pasan desapercibidos. Un saludo. Muy bonita, nitidez a raudales y desenfoque en el primer plano muy chulo Saludos Gracias Dani por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Buen ambiente has conseguido , algo diferente , Buena entrega, Saludos Gracias Josué por tu comentario. Un saludo. El compañero tiene razon , en grande se ve fabulosa y se puede apreciar mejor el bokeh que has conseguido. Como ha dicho xisco parece mentira encontrar esa flor en esta epoca, supongo que cosas del cambio climatico, hace dos años en el mes de enero vi una amapola al lado mismo de casa, me da que nos estamos cargando el planeta Buen trabajo Un saludo Gracias Toño por tu comentario. En referencia a la fecha de estas florecillas ya le contesto a Xisco que es normal, al menos por esta zona. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Gran ambiente y excelente Bokeh, por cierto las texturas de las hojitas, realmente deliciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muy bien aprovechada la luz arrancando texturas y generando un buen ambiente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Las transparencias en los pétalos son muy buenas pero el ambiente conseguido no lo es menos, para mi gusto es una toma más que buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Gran ambiente y excelente Bokeh, por cierto las texturas de las hojitas, realmente deliciosas. Gracias compañero por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Muy bien aprovechada la luz arrancando texturas y generando un buen ambiente. Enhorabuena. Un saludo. Gracias BioGeo por tu comentario. Se agradece. Un cordial saludo. Las transparencias en los pétalos son muy buenas pero el ambiente conseguido no lo es menos, para mi gusto es una toma más que buena. Saludos Muchas gracias Carlos por comentar y opinar. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 te ha quedado preciosa, luz y transparencia en los pétalos, entorno intimo y chisposo y una excelente composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas