kekese Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Etxalar, comarca de las Cinco Villas, (Navarra),... Precioso lugar. Etxalar, Navarra by Miguel Mora Hernández, en Flickr Nikon D90 / 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/80 200 Flash No Por si a alguien le apetece verla, aquí dejo la versión en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola, Prefiero esta versión en blanco y negro, el procesado me parece adecuado. El encuadre es lo único que no termina de convencerme pero en general la foto me gusta. El lugar atrapa, tiene pinta de esos sitios en los que el tiempo para muy muy despacio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola, Prefiero esta versión en blanco y negro, el procesado me parece adecuado. El encuadre es lo único que no termina de convencerme pero en general la foto me gusta. El lugar atrapa, tiene pinta de esos sitios en los que el tiempo para muy muy despacio. Un saludo. Gracias por tu apreciación, tienes razón respecto al encuadre, no es lo mejor de la toma, pero te comento,.. El tema es que no podía tomar la foto más desde la izquierda porque perdía el reflejo del edificio en el agua. Más hacia la derecha, perdía el recorrido del río y el encuadre quedaba muy plano con tanta fachada. Es una toma desde un puente, lo andé varias veces de un lado al otro y no conseguí ver un encuadre mejor. Seguramente, fui yo quien no fue capaz de encontrar una mejor posición. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Precioso lugar y bonita foto con un estupendo blanco y negro. A mí el encuadre me parece correcto...lo que molesta es el protagonismo que toma el canalón y como afea la imagen...pero eso no es culpa tuya naturalmente. Buen trabajo, salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Precioso lugar y bonita foto con un estupendo blanco y negro. A mí el encuadre me parece correcto...lo que molesta es el protagonismo que toma el canalón y como afea la imagen...pero eso no es culpa tuya naturalmente. Buen trabajo, salud Hola Kekese. Pues mira que este tio sabe de lo que habla, pero hoy..................no estoy de acuerdo con él. salvo en lo del canalón, el encuadre no me gusta, creo que toda la fuerza de la foto reside en el procesado, sin él la foto cae en interés. El corte del árbol no ayuda, se que el angular no da para más, pero antes la prefiero en vertical con el árbol entero y el canalón fuera que así. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me alegra que te haya gustado la foto kekonani, muchas gracias. A ti, soyelverde, siento que no te haya gustado. Tomo nota de tus comentarios y bueno, si al menos te ha parecido bien el virado a b&n, pues estupendo. Gracias a los dos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me quedo con el procesado, un puntazo que le imprime misterio al lugar, la cañería no no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Me quedo con el procesado, un puntazo que le imprime misterio al lugar, la cañería no no. Gracias, me alegra que te haya gustado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Comparto lo comentado arriba, mi voto para el procesado. Los cortes no le favorecen. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas