Jump to content

Etxalar

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Etxalar, comarca de las Cinco Villas, (Navarra),... Precioso lugar.

37260622104_cd36832a1e_c.jpg

Etxalar, Navarra by Miguel Mora Hernández, en Flickr

• Nikon D90 / 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/80
  • 200
  • Flash No

Por si a alguien le apetece verla, aquí dejo la versión en color.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Prefiero esta versión en blanco y negro, el procesado me parece adecuado. El encuadre es lo único que no termina de convencerme pero en general la foto me gusta.

El lugar atrapa, tiene pinta de esos sitios en los que el tiempo para muy muy despacio. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, 

Prefiero esta versión en blanco y negro, el procesado me parece adecuado. El encuadre es lo único que no termina de convencerme pero en general la foto me gusta.

El lugar atrapa, tiene pinta de esos sitios en los que el tiempo para muy muy despacio. 

Un saludo.

Gracias por tu apreciación, tienes razón respecto al encuadre, no es lo mejor de la toma, pero te comento,..

El tema es que no podía tomar la foto más desde la izquierda porque perdía el reflejo del edificio en el agua. Más hacia la derecha, perdía el recorrido del río y el encuadre quedaba muy plano con tanta fachada.

Es una toma desde un puente, lo andé varias veces de un lado al otro y no conseguí ver un encuadre mejor. Seguramente, fui yo quien no fue capaz de encontrar una mejor posición.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Precioso lugar y bonita foto con un estupendo blanco y negro. A mí el encuadre me parece correcto...lo que molesta es el protagonismo que toma el canalón y como afea la imagen...pero eso no es culpa tuya naturalmente.

Buen trabajo, salud

Hola Kekese.

Pues mira que este tio sabe de lo que habla, pero hoy..................no estoy de acuerdo con él. salvo en lo del canalón, el encuadre no me gusta, creo que toda la fuerza de la foto reside en el procesado, sin él la foto cae en interés. El corte del árbol no ayuda, se que el angular no da para más, pero antes la prefiero en vertical con el árbol entero y el canalón fuera que así.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Me alegra que te haya gustado la foto kekonani, muchas gracias.

A ti, soyelverde, siento que no te haya gustado. Tomo nota de tus comentarios y bueno, si al menos te ha parecido bien el virado a b&n, pues estupendo.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Enlace al comentario