kamarika Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 No creo que cumpla 50...pero yo sigo buscándola año tras año para invitarla a una sesión de fotos. Esta se portó de maravilla e, incluso, me dio la sensación por la postura del abdomen, que estaba colocando huevos en este posadero...aumentando la descendencia. A ver que tal se ve. Tximeletak-9 by kamarika Saludos y buen fin semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Anda que no tengo ganas de pillar una de estas... Es una de las mariposas más fotogénicas que podemos encontrarnos. En este caso la foto tiene muy buena luz y gran nitidez, el posadero también ayuda lo suyo. Por poner un pero si se le puede llamar así seria el fondo, tal vez un poquito más difuminado dejaría destacar más a la mari, pero que así tampoco está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Gotzon. La veo espectacular, precioso ejemplar y ejecución impecable, quizás con el consejo de Carlos mejoraria mucho mas, excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Ja, ja, me encanta el título, creo que si que va a cumplir los 50, algo flacucha pero su dieta de salmón ahumado hará que tengamos reina muchos años más y me paro porque igual termino en la cárcel que la cosa está muy malamente... En cuanto a tu verdadera reina me parece excelente, elegante y muy bien puesta, todos los elementos suman y para mi el fondo también. La pose "ponedora" también gusta, aunque se colocó así para hacerte quedar bien, que para dejar huevos hubiera elegido otra cosa. Excelente Gotzon, felicidades! Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Pues sigue buscándola año tras año y compartiéndola con nosotros porque es un placer contemplarla una y otra vez. Por mi parte, ni un pero, me gusta todo, desde la luz hasta la nitidez pasando por los colores y el formato. Me parece una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Como te cuentan del fondo pero el trabajo es agradable y hermosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Anda que no tengo ganas de pillar una de estas... Es una de las mariposas más fotogénicas que podemos encontrarnos. En este caso la foto tiene muy buena luz y gran nitidez, el posadero también ayuda lo suyo. Por poner un pero si se le puede llamar así seria el fondo, tal vez un poquito más difuminado dejaría destacar más a la mari, pero que así tampoco está nada mal. Saludos Comparto el comentario de carlos, todo lo veo en su punto, y destacaria la buena luz que has logrado para resaltar prota y posadero, pero el fondo se me hace como muy repetitivo en cuanto a tamaño, numero e igualdad de los flares Un saludo Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Agradecido por vuetro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 No te falta razón en cuanto a la postura del abdomen, pero sería extraño (no imposible) ovopositar en esa flor, pues no es su nutricia. En cuanto a los gustos por el fondo... Me consta que tú conoces y practicas sin dificultad fondos cremosos, por lo que, en mi opinión, creo que estabas buscando el que expones, o algo similar, para salir de la rutina. A mi lo que no me gustan son los flashes evidentes, pero siendo el gusto una opción personal, no lo indico como observación negativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Chulísima, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Qué nítida,y qué postura tan fantástica!! Un trabajo soberbio un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Una foto y pose estupendas! Parece que te estaba poniendo posturitas sabiendo que iba a salir guapa. Todo un conjunto precioso. Enhorabuena por ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 No te falta razón en cuanto a la postura del abdomen, pero sería extraño (no imposible) ovopositar en esa flor, pues no es su nutricia. En cuanto a los gustos por el fondo... Me consta que tú conoces y practicas sin dificultad fondos cremosos, por lo que, en mi opinión, creo que estabas buscando el que expones, o algo similar, para salir de la rutina. A mi lo que no me gustan son los flashes evidentes, pero siendo el gusto una opción personal, no lo indico como observación negativa. Saludos. Agradecer a los compás que habéis dejado vuestras aportaciones. Amigo Juan has acertado con el asunto del fondo, a veces me gustan más cremosos y otras, sin embargo, mas presentes, como es el caso que nos ocupa. Donde no has acertado es en lo del uso del flash, años ha que no lo uso y, en este caso sólo lleva luz de led y nada más. Agradecido, de cualquier modo, por tus palabras. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Bonita foto, cuanta paciencia debéis tener los que os dedicáis al macro de bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas