Jump to content

El cumple de la reina...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que cumpla 50...pero yo sigo buscándola año tras año para invitarla a una sesión de fotos. Esta se portó de maravilla e, incluso, me dio la sensación por la postura del abdomen, que estaba colocando huevos en este posadero...aumentando la descendencia. 

A ver que tal se ve.

38637400165_0a36dcdd9e_b.jpgTximeletak-9 by kamarika

Saludos y buen fin semana a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no tengo ganas de pillar una de estas...

Es una de las mariposas más fotogénicas que podemos encontrarnos.

En este caso la foto tiene muy buena luz y gran nitidez, el posadero también ayuda lo suyo. 

Por poner un pero si se le puede llamar así seria el fondo, tal vez un poquito más difuminado dejaría destacar más a la mari, pero que así tampoco está nada mal.

Saludos

Enlace al comentario

Ja, ja, me encanta el título, creo que si que va a cumplir los 50, algo flacucha pero su dieta de salmón ahumado hará que tengamos reina muchos años más y me paro porque igual termino en la cárcel que la cosa está muy malamente... En cuanto a tu verdadera reina me parece excelente, elegante y muy bien puesta, todos los elementos suman y para mi el fondo también. La pose "ponedora" también gusta, aunque se colocó así para hacerte quedar bien, que para dejar huevos hubiera elegido otra cosa. Excelente Gotzon, felicidades!

Besarkada bat!

Enlace al comentario

Anda que no tengo ganas de pillar una de estas...

Es una de las mariposas más fotogénicas que podemos encontrarnos.

En este caso la foto tiene muy buena luz y gran nitidez, el posadero también ayuda lo suyo. 

Por poner un pero si se le puede llamar así seria el fondo, tal vez un poquito más difuminado dejaría destacar más a la mari, pero que así tampoco está nada mal.

Saludos

Comparto el comentario de carlos, todo lo veo en su punto, y destacaria la buena luz que has logrado para resaltar prota y posadero, pero el fondo se me hace como muy repetitivo en cuanto a tamaño, numero e igualdad de los flares

Un saludo Gotzon

Enlace al comentario

No te falta razón en cuanto a la postura del abdomen, pero sería extraño (no imposible) ovopositar en esa flor, pues no es su nutricia.

En cuanto a los gustos por el fondo... Me consta que tú conoces y practicas sin dificultad fondos cremosos, por lo que, en mi opinión, creo que estabas buscando el que expones, o algo similar, para salir de la rutina.

A mi lo que no me gustan son los flashes evidentes, pero siendo el gusto una opción personal, no lo indico como observación negativa.

Saludos.

Enlace al comentario

No te falta razón en cuanto a la postura del abdomen, pero sería extraño (no imposible) ovopositar en esa flor, pues no es su nutricia.

En cuanto a los gustos por el fondo... Me consta que tú conoces y practicas sin dificultad fondos cremosos, por lo que, en mi opinión, creo que estabas buscando el que expones, o algo similar, para salir de la rutina.

A mi lo que no me gustan son los flashes evidentes, pero siendo el gusto una opción personal, no lo indico como observación negativa.

Saludos.

Agradecer a los compás que habéis dejado vuestras aportaciones. Amigo Juan has acertado con el asunto del fondo, a veces me gustan más cremosos y otras, sin embargo, mas presentes, como es el caso que nos ocupa. Donde no has acertado es en lo del uso del flash, años ha que no lo uso y, en este caso sólo lleva luz de led y nada más. Agradecido, de cualquier modo, por tus palabras.

Saludos,

Gotzon

Enlace al comentario