lizheng Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 eso es lo que debería de ser, pero los últimos temporales han cambiado la arena habitual por un auténtico pedregal. gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) eso es lo que debería de ser, pero los últimos temporales han cambiado la arena habitual por un auténtico pedregal. gracias por vuestro tiempo Soy absolutamente novata para darte opiniones técnicas. Pero hay una opinión que sí te puedo dar estando absolutamente segura de ella: me encanta esta foto! Editado 29 de Marzo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola, gracias por pasarte y bienvenida al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy bonita,¿¿¿puedes poner los datos???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy bonita,¿¿¿puedes poner los datos???. hola, con mucho gusto. D 300, ISO 100, 2 segundos a f 22, 16 mm y polarizador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...