Jump to content

playa de arena I

lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eso es lo que debería de ser, pero los últimos temporales han cambiado la arena habitual por un auténtico pedregal.

gracias por vuestro tiempo

Soy absolutamente novata para darte opiniones técnicas. Pero hay una opinión que sí te puedo dar estando absolutamente segura de ella: me encanta esta foto! :wub:

Editado por FIB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta. ¿como la has procesado?, si no te molesta decirlo. Cuando veo una foto de estas me entra la curiosidad.

hola,

perdona, no había visto tu post hasta ahora.

la verdad es que en este caso está procesada por zonas, jugando con niveles, curvas y todo eso que se te va ocurriendo en el momento que estás con el RAW delante, y que si lo vuelves a procesar mil veces, lo harías de mil formas distintas. Yo lo hago así cuando tengo tiempo, ganas y para amortizar los millones de horas que he empleado en photoshop.

Pero si tu no quieres comerte mucho el tarro, si me permites, te diré una fórmula que he aprendido, que es muy sencilla de aplicar, casi instantánea y que a mi me da muy buen resultado.

1.- abres el RAW en ACR

2.- realizas los ajustes que tu consideres pertinentes hasta conseguir un histograma de tu gusto.

3.- subes los negros a mogollón ( hasta 60, 70 o lo que tu consideres oportuno)

4.- atenúas los negros con luz de relleno, también a saco.

5.- ya está.

Compruebas el resultado y verás como tienes un procesado con un montón de detalle sin haber salido del ACR.

espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web