lizheng Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 eso es lo que debería de ser, pero los últimos temporales han cambiado la arena habitual por un auténtico pedregal. gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) eso es lo que debería de ser, pero los últimos temporales han cambiado la arena habitual por un auténtico pedregal. gracias por vuestro tiempo Soy absolutamente novata para darte opiniones técnicas. Pero hay una opinión que sí te puedo dar estando absolutamente segura de ella: me encanta esta foto! Editado 29 de Marzo de 2009 por FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola, gracias por pasarte y bienvenida al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy bonita,¿¿¿puedes poner los datos???. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy bonita,¿¿¿puedes poner los datos???. hola, con mucho gusto. D 300, ISO 100, 2 segundos a f 22, 16 mm y polarizador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Creo que admite bastante mas caña en el procesado,tambien hubiera bajado bastante mas la camara hacia el suelo para que las piedras pequeñas del primer plano tomaran un mayor protagomismo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 me gusta esta muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 A mi me gusta. ¿como la has procesado?, si no te molesta decirlo. Cuando veo una foto de estas me entra la curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Pues te ha quedado de lujo, tanto el agua como el cielo están muy bien. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Sip muy bonita, me encantan los colores, y pa mi gusto hubiera sido la bomba si hubiese sido una toma paronamica....muy bonita , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola de nuevo, Esta me gusta mas que la 2ª Si sacas un poco mas de guijarros y un pelin menos de cielo... Sobre el cielo me gustan los dos cúmulos de entre las dos rocas y el sol velado. La mar se ve preciosa, sedosa y a la vez ágil. Una toma muy bonita! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A mi me gusta. ¿como la has procesado?, si no te molesta decirlo. Cuando veo una foto de estas me entra la curiosidad. hola, perdona, no había visto tu post hasta ahora. la verdad es que en este caso está procesada por zonas, jugando con niveles, curvas y todo eso que se te va ocurriendo en el momento que estás con el RAW delante, y que si lo vuelves a procesar mil veces, lo harías de mil formas distintas. Yo lo hago así cuando tengo tiempo, ganas y para amortizar los millones de horas que he empleado en photoshop. Pero si tu no quieres comerte mucho el tarro, si me permites, te diré una fórmula que he aprendido, que es muy sencilla de aplicar, casi instantánea y que a mi me da muy buen resultado. 1.- abres el RAW en ACR 2.- realizas los ajustes que tu consideres pertinentes hasta conseguir un histograma de tu gusto. 3.- subes los negros a mogollón ( hasta 60, 70 o lo que tu consideres oportuno) 4.- atenúas los negros con luz de relleno, también a saco. 5.- ya está. Compruebas el resultado y verás como tienes un procesado con un montón de detalle sin haber salido del ACR. espero haberte ayudado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buen trabajo de principio a fin el que has hecho con esta toma, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Coincido con algún comentario que he leido sobre bajar el encuadre pero la foto me gusta. El contraste entre las piedras y el agua, el cielo... los paisajes costeros son mi debilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas