Jump to content

Sumergido

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Botikario.

Bonito reflejo de las dos catedrales con ese primer plano, puede gustar o no, pero es el que hay, a mi me gusta. Un procesado muy marca de la casa, duros donde hay poca información. Diría que se te olvidó corregir las verticales, ya que los edificios cercanos al borde buscan el vértice.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botikario.

Bonito reflejo de las dos catedrales con ese primer plano, puede gustar o no, pero es el que hay, a mi me gusta. Un procesado muy marca de la casa, duros donde hay poca información. Diría que se te olvidó corregir las verticales, ya que los edificios cercanos al borde buscan el vértice.

Un saludo.

Sergio.

Gracias Sergio,

No olvidé corregir las verticales, en este caso no corregí la perspectiva del picado, porque la catedral está "bien" y sólo se aprecia en la parte derecha, en los edificios que no tienen importancia.

Corregir el picado suponía perder mucha foto, y creo que queda mucho mejor así.

S2

Enlace al comentario

El resultado es llamativo y evocador de viejas láminas, quizá me gustaría tener más detalles en los edificios y sus reflejos, lo que además viene limitado por las posibilidades de visualización. Las maderas sumergidas en primer plano aportan misterio e interés a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que si deberías de haber "sesgado" de los dos bordes ya que a la izqda. también se nota

pero en la dcha. es muy fuerte el tumbado que tienen las casas, yo creo que no perderías tanta foto

porque hay de sobra para cortar, pero cada uno es cada uno.

Me uno  al tema del primer plano intrigante y unos tonos del procesado muy ricos.

Enlace al comentario

Yo creo que si deberías de haber "sesgado" de los dos bordes ya que a la izqda. también se nota

pero en la dcha. es muy fuerte el tumbado que tienen las casas, yo creo que no perderías tanta foto

porque hay de sobra para cortar, pero cada uno es cada uno.

Me uno  al tema del primer plano intrigante y unos tonos del procesado muy ricos.

1mas, Como dice Halverto cortaría abajo hasta dejar el arranque del palo en la esquina derecha, pierdes menos y te quitas la esquina izquierda, que para mi es la que peor queda...

Un saludo

Enlace al comentario