danixmen Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Olympus E-M10 + Zeiss Ikon 70-120mm Anoréxica by Dani Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Dani, me gusta como se ve toda a foco la seta y el ambiente bien logrado , Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Creo que en este caso y con esta "anorexica" me iria mas a un encuadre vertical, tendrias bastante presencia del fondo asi a todo con el Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Dani. Muy bonita esa flacucha, como siempre buen control de la luz y ambiente, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Creo que en este caso y con esta "anorexica" me iria mas a un encuadre vertical, tendrias bastante presencia del fondo asi a todo con el Un saludo Dani si creo que en vertical ganaría mas, lo demás mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La seta se pierde un poquito en el fondo, pero como este es tan bueno casi que no me importa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Una foto estupenda con un fondazo de aupa! Estupenda tal cual está. Lo de en vertical es algo que tu mismo puedes comprobar, pero quizás luciría menos el fondo!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Me quedo con la idea vertical e incluso recortaría tb un poquito por abajo y por arriba para intentar resalta ese tallo laaaaaaaaaaaaaaarguisimo. El ambiente estupendo marca de la casa, un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Gracias compañeros. Lo del tema vertical lo planteé pero me pasa lo de siempre, no quiero quitar parte del fondo y al final casi siempre la dejo en horizontal Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Muy guapa Dani, buena luz general y ambiente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 La seta se pierde un poquito en el fondo, pero como este es tan bueno casi que no me importa. Saludos +1. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas