Ochoa Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 20mm, f/8, 1/250, ISO 64, Monocromo filtro naranja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Muy bien silueteado el personaje, la zancada es elegante y el encuadre acertado, junto con el volumen que le dan esas nubes al paisaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Hola Ignacio. Ya se que en color esta foto no despertaría demasiado interés debido al escaso dramatismo que este tiene, y que es aquí en b&n donde despierta más interés. Veo un primer plano muy grisáceo, salvo por esas sombras. Me gustaría ver más blanco en las nubes. El encuadre con el caminante creo que es lo que salva la foto, ya que sin este ni la composición ni la edición tendrían mucho sentido. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muy bien silueteado el personaje, la zancada es elegante y el encuadre acertado, junto con el volumen que le dan esas nubes al paisaje. Salu2. Muchas gracias Bartomeu por el completo comentario de la foto, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 En flick se ve mejor, aquí incluso veo halos en flick ni uno por lo que estamos ante un buen procesado y esa persona solitaria le da el contrapunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Bien lograda, un equilibrio acertado y decente a la vista, el byn a punto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola Ignacio. Veo una buena compo con un protagonista bien situado y una sucesión de líneas horizontales que también aportan lo suyo. Me parece una foto interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buena toma, comparto lo comentado arriba. Posiblemente quitaría un dedo de abajo y hubiera intentado evitar el corte de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Hola Ignacio. Ya se que en color esta foto no despertaría demasiado interés debido al escaso dramatismo que este tiene, y que es aquí en b&n donde despierta más interés. Veo un primer plano muy grisáceo, salvo por esas sombras. Me gustaría ver más blanco en las nubes. El encuadre con el caminante creo que es lo que salva la foto, ya que sin este ni la composición ni la edición tendrían mucho sentido. Un abrazo figura. Sergio. Muchas gracias Sergio por tu desarrollado e interesante comentario. Blanco había bien poco, más bien nada en la escena, pero sí estaría mejor con algo de ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Bien lograda, un equilibrio acertado y decente a la vista, el byn a punto. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tu visita y apoyo siempre apreciado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Muy bien silueteado el personaje, la zancada es elegante y el encuadre acertado, junto con el volumen que le dan esas nubes al paisaje. Salu2. +1 coincido, en resumen un buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Ignacio. Veo una buena compo con un protagonista bien situado y una sucesión de líneas horizontales que también aportan lo suyo. Me parece una foto interesante. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, me alegra leer tu comentario tan positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 En flick se ve mejor, aquí incluso veo halos en flick ni uno por lo que estamos ante un buen procesado y esa persona solitaria le da el contrapunto. Hola Halverto, muchas gracias por tu visita por la galería y tu opinión del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Ignacio al igual que todas tus tomas me despiertan interés, refleja un entorno hostil, el cielo nublado amenaza lluvia,el lugar solitario y el personaje encapuchado con la sensación, de querer salir del lugar, por las zancadas que se observan en la foto. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Estupenda composición minimalista. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 +1 coincido, en resumen un buena toma! Muchas gracias Eduardo, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Hola Ignacio al igual que todas tus tomas me despiertan interés, refleja un entorno hostil, el cielo nublado amenaza lluvia,el lugar solitario y el personaje encapuchado con la sensación, de querer salir del lugar, por las zancadas que se observan en la foto. Saludos Ignacio. Hola Antonio, muchas gracias por tu desarrollado y en mi opinión acertado comentario. Me alegra que te agrade la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Estupenda composición minimalista. Saludos Ignacio Hola Tomás, un placer leer tu positivo comentario que te agrdezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Simple pero eficaz composición, lo que demuestra que con muy poco se puede hacer mucho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Fotografía sencilla pero con una composición de libro y un muy buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Simple pero eficaz composición, lo que demuestra que con muy poco se puede hacer mucho. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis por tu buen comentario, un placer que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Fotografía sencilla pero con una composición de libro y un muy buen procesado. Saludos. Muchas gracias Echassi por tu valoración, me alegra que te guste la composición y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas