Jump to content

Por la orilla

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Ya se que en color esta foto no despertaría demasiado interés debido al escaso dramatismo que este tiene, y que es aquí en b&n donde despierta más interés. Veo un primer plano muy grisáceo, salvo por esas sombras. Me gustaría ver más blanco en las nubes. El encuadre con el caminante creo que es lo que salva la foto, ya que sin este ni la composición ni la edición tendrían mucho sentido.

Un abrazo figura.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Ya se que en color esta foto no despertaría demasiado interés debido al escaso dramatismo que este tiene, y que es aquí en b&n donde despierta más interés. Veo un primer plano muy grisáceo, salvo por esas sombras. Me gustaría ver más blanco en las nubes. El encuadre con el caminante creo que es lo que salva la foto, ya que sin este ni la composición ni la edición tendrían mucho sentido.

Un abrazo figura.

Sergio.

Muchas gracias Sergio por tu desarrollado e interesante comentario. Blanco había bien poco, más bien nada en la escena, pero sí estaría mejor con algo de ello.

Saludos

Enlace al comentario

En flick se ve mejor, aquí incluso veo halos en flick ni uno por lo que estamos

ante un buen procesado y esa persona solitaria le da el contrapunto.

Hola Halverto, muchas gracias por tu visita por la galería  y tu opinión del procesado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio al igual que todas tus tomas me despiertan interés, refleja  un entorno hostil, el cielo nublado amenaza lluvia,el lugar solitario y el personaje encapuchado con la sensación, de querer salir del lugar, por las zancadas que se observan en la foto.

Saludos Ignacio.

Enlace al comentario

Hola Ignacio al igual que todas tus tomas me despiertan interés, refleja  un entorno hostil, el cielo nublado amenaza lluvia,el lugar solitario y el personaje encapuchado con la sensación, de querer salir del lugar, por las zancadas que se observan en la foto.

Saludos Ignacio.

Hola Antonio, muchas gracias por tu desarrollado y en mi opinión acertado comentario. Me alegra que te agrade la foto.

Saludos

Enlace al comentario