Jump to content

Pensando en la escollera


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as! Como soy un culo inquieto, cada vez que vengo, comparto una foto de temática muy diferente a la anterior. En esta ocasión, encontré este gato que parecía decir "hazme una foto". Espero que entretenga y gracias por vuestros consejos y apreciaciones. Mi duda respecto a ella es si es una foto muy simplona o no.

 

28303094249_0c51806e2d_c.jpgPensando en la escollera by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 125
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcta la interpretación de las normas clásicas, diagonal, tercios, puntos de interés, línea del horizonte, etc. Foto de manual.

La iluminación, sobresaliente, adaptada al ambiente, y sobe todo, la oportunidad del momento elegido para contar con la colaboración del modelo: 99,9 % del valor de la imagen.

A ese sujeto hay que sorprenderle en su momento, y no valen indicaciones ni intentos de dirigirlo. Así te pillo, así te afoto.

Te felicito por el resultado de tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

 

Que nitidez, que pose, que iluminación mas divina, que desenfoque..... simplemente espectacular :1good:  :bravo:  me gusta todo en la foto (en Flickr se ve mucho mejor)!!

 

Solo me queda darte la enhorabuena y las gracias por compartirla!!!  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como temática: "un gato sobre una piedra" se podría incluso decir que es simplona.....Pero, ¡amigo!, ahí está la magia de la fotografía, para mi gusto, has conseguido hacer una gran foto y sacar petrolero de una situación, a priori, bastante poco interesante. Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es un bonito retrato al minino compi. Muy buena!

Un saludo ;)

 

 

Buena foto con un modelo profesional o muy concentrado, esa luz lateral sublime no se me

ocurre nada para mejorarla .Saludos

 

 

Buen retrato,  me gusta la composición. :1ok:

Muchas gracias a los tres. Me alegra que os guste. No soy muy amante de los gatos pero tengo que reconocer que son muy fotogénicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcta la interpretación de las normas clásicas, diagonal, tercios, puntos de interés, línea del horizonte, etc. Foto de manual.

La iluminación, sobresaliente, adaptada al ambiente, y sobe todo, la oportunidad del momento elegido para contar con la colaboración del modelo: 99,9 % del valor de la imagen.

A ese sujeto hay que sorprenderle en su momento, y no valen indicaciones ni intentos de dirigirlo. Así te pillo, así te afoto.

Te felicito por el resultado de tu trabajo.

 

 

buenos días compañero

 

Que nitidez, que pose, que iluminación mas divina, que desenfoque..... simplemente espectacular :1good:  :bravo:  me gusta todo en la foto (en Flickr se ve mucho mejor)!!

 

Solo me queda darte la enhorabuena y las gracias por compartirla!!!  :9thank:

 

 

Pues eso: así de simple: yo veo un gato y el resto sin importancia.

Una gato bien definido, en su sitio, bien iluminado...

Una actitud muy felina

 

Vamos: lo que es una foto

Saludos

Muchas gracias, compañeros! En ocasiones cumplo las normas más básicas de la fotografía!! jajaja. No he leído un libro de composición en mi vida, pero veo que a base de ver muchas fotos y leer vuestros comentarios, la cosa va calando. En esta ocasión me centré en lo más importante que he aprendido desde mi llegada a este foro: "menos es más". A veces intento llenar el plano de muchas cosas, como una pizza con 8 ingredientes y no... menos es más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como temática: "un gato sobre una piedra" se podría incluso decir que es simplona.....Pero, ¡amigo!, ahí está la magia de la fotografía, para mi gusto, has conseguido hacer una gran foto y sacar petrolero de una situación, a priori, bastante poco interesante. Enhorabuena!!!

 

 

La verdad es que has conseguido muy muy chula, el gato esta supernitido el fondo desenfocado hace que nos centremos en el gato y esa mirada que has cazado redondean la foto.

Gracias a ambos! La verdad es que cuando tiraba la foto no sabía si plasmaría lo que estaba viendo con mis ojos, pero luego en casa vi que la foto tenía posibilidades. Me alegra que os guste!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...