PaQ Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 (editado) Hola a todos/as! Como soy un culo inquieto, cada vez que vengo, comparto una foto de temática muy diferente a la anterior. En esta ocasión, encontré este gato que parecía decir "hazme una foto". Espero que entretenga y gracias por vuestros consejos y apreciaciones. Mi duda respecto a ella es si es una foto muy simplona o no. Pensando en la escollera by Paco Fernández Masero, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/200 125 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Febrero de 2018 por PaQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Desde luego es un bonito retrato al minino compi. Muy buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buena foto con un modelo profesional o muy concentrado, esa luz lateral sublime no se me ocurre nada para mejorarla .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buen retrato, me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katubeltxa Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Correcta la interpretación de las normas clásicas, diagonal, tercios, puntos de interés, línea del horizonte, etc. Foto de manual. La iluminación, sobresaliente, adaptada al ambiente, y sobe todo, la oportunidad del momento elegido para contar con la colaboración del modelo: 99,9 % del valor de la imagen. A ese sujeto hay que sorprenderle en su momento, y no valen indicaciones ni intentos de dirigirlo. Así te pillo, así te afoto. Te felicito por el resultado de tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 buenos días compañero Que nitidez, que pose, que iluminación mas divina, que desenfoque..... simplemente espectacular me gusta todo en la foto (en Flickr se ve mucho mejor)!! Solo me queda darte la enhorabuena y las gracias por compartirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues eso: así de simple: yo veo un gato y el resto sin importancia. Una gato bien definido, en su sitio, bien iluminado... Una actitud muy felina Vamos: lo que es una foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues como temática: "un gato sobre una piedra" se podría incluso decir que es simplona.....Pero, ¡amigo!, ahí está la magia de la fotografía, para mi gusto, has conseguido hacer una gran foto y sacar petrolero de una situación, a priori, bastante poco interesante. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La verdad es que has conseguido muy muy chula, el gato esta supernitido el fondo desenfocado hace que nos centremos en el gato y esa mirada que has cazado redondean la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Desde luego es un bonito retrato al minino compi. Muy buena! Un saludo Buena foto con un modelo profesional o muy concentrado, esa luz lateral sublime no se me ocurre nada para mejorarla .Saludos Buen retrato, me gusta la composición. Muchas gracias a los tres. Me alegra que os guste. No soy muy amante de los gatos pero tengo que reconocer que son muy fotogénicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Correcta la interpretación de las normas clásicas, diagonal, tercios, puntos de interés, línea del horizonte, etc. Foto de manual. La iluminación, sobresaliente, adaptada al ambiente, y sobe todo, la oportunidad del momento elegido para contar con la colaboración del modelo: 99,9 % del valor de la imagen. A ese sujeto hay que sorprenderle en su momento, y no valen indicaciones ni intentos de dirigirlo. Así te pillo, así te afoto. Te felicito por el resultado de tu trabajo. buenos días compañero Que nitidez, que pose, que iluminación mas divina, que desenfoque..... simplemente espectacular me gusta todo en la foto (en Flickr se ve mucho mejor)!! Solo me queda darte la enhorabuena y las gracias por compartirla!!! Pues eso: así de simple: yo veo un gato y el resto sin importancia. Una gato bien definido, en su sitio, bien iluminado... Una actitud muy felina Vamos: lo que es una foto Saludos Muchas gracias, compañeros! En ocasiones cumplo las normas más básicas de la fotografía!! jajaja. No he leído un libro de composición en mi vida, pero veo que a base de ver muchas fotos y leer vuestros comentarios, la cosa va calando. En esta ocasión me centré en lo más importante que he aprendido desde mi llegada a este foro: "menos es más". A veces intento llenar el plano de muchas cosas, como una pizza con 8 ingredientes y no... menos es más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaQ Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues como temática: "un gato sobre una piedra" se podría incluso decir que es simplona.....Pero, ¡amigo!, ahí está la magia de la fotografía, para mi gusto, has conseguido hacer una gran foto y sacar petrolero de una situación, a priori, bastante poco interesante. Enhorabuena!!! La verdad es que has conseguido muy muy chula, el gato esta supernitido el fondo desenfocado hace que nos centremos en el gato y esa mirada que has cazado redondean la foto. Gracias a ambos! La verdad es que cuando tiraba la foto no sabía si plasmaría lo que estaba viendo con mis ojos, pero luego en casa vi que la foto tenía posibilidades. Me alegra que os guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas