montxo Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Hace un tiempo os subi una de Donosti de noche ahora os dejo esta otra desde otro sitio, es mas tipica ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 17 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2007 Pero no por ser mas típica deja de ser hermosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Hace un tiempo os subi una de Donosti de nocheahora os dejo esta otra desde otro sitio, es mas tipica ....... Bonita imagen, aunque deberias corregir la caida hacia la derecha que tiene el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Bonita foto, lástima que se vea tan pequeña y no apreciemos los detalles, prueba a subirla 1200 pixeles por su parte más ancha y de paso corrige la inclinación que se nos escapa el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues yo aparte de lo que comentan el resto de nikonistas, lo que me parece ver, es algun fallo en la exposicion de alguna de las fotos de la panoramica, en la del medio mas o menos, pero bueno, tampoco hacerme demasiado caso, que yo no soy ningun experto, eh?? Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas