Jump to content

Santa Maria della Spina - Arno

LuisQS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos:

Hoy presento una foto que enseñé hace algún tiempo en un hilo con varias fotos, pero esta vez he tratado de reprocesarla y hacerle un recorte distinto al que tenía, según mi criterio ha mejorado. Pero me gustaría conocer que pensáis de la foto en cuanto a la técnica como al procesado.

Es una imagen de la ribera del río Arno a su paso por la toscana ciudad de Pisa, que no solo tiene una "torre pendente", aunque si es verdad que tampoco tiene mucho más... La pequeña iglesia que hay que buscar en la foto, ya que se mimetiza con los coloridos edificios de casa, es la Chiesa de Santa Maria della Spina, que aunque es pequeña es bastante bonita por fuera. Tengo otra toma de ella donde si se ve más claramente, más adelante la subiré cuando la tenga terminada de procesar.

36444452675_4c23cd6d89_b.jpgRio Arno. Pisa by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Como siempre, cualquier consejo técnico o de revelado será muy bien recibido, hay que seguir aprendiendo!

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo haría el recorte eliminando las dos casas que hay por delante de la iglesia (donde se juntan la fachada rosa y la blanca para entendernos) porque me gusta la curva y los reflejos del río Arno y la iglesia ganaría algo de protagonismo.

Pero solo es mi opinión y entonces no sería tu foto, sería la mía.
A mi también me traen buenos recuerdos esa zona.
Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos chicos, me había quedado sin portátil y no he podido responder como a mi me gusta desde el teléfono.

Tenéis razón, ahora viéndola tranquilamente si me parece un poco subexpuesta. Corregiré lo que decís a ver cómo queda el resultado final.

Esto de dejarlas un poco subexpuestas me pasa mucho cuando hago largas exposiciones, realmente me gustan las fotos un poco subexpuestas, pero no lo hago adrede, siempre trato de exponer bien y luego si quiero subexponer en procesado pues subexpongo, pero en este caso la exposición está en +0'3 y aún así está sub.

De nuevo, muchas gracias, lo corregiré.

LuisQS

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario