LuisQS Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buenas chicos: Hoy presento una foto que enseñé hace algún tiempo en un hilo con varias fotos, pero esta vez he tratado de reprocesarla y hacerle un recorte distinto al que tenía, según mi criterio ha mejorado. Pero me gustaría conocer que pensáis de la foto en cuanto a la técnica como al procesado. Es una imagen de la ribera del río Arno a su paso por la toscana ciudad de Pisa, que no solo tiene una "torre pendente", aunque si es verdad que tampoco tiene mucho más... La pequeña iglesia que hay que buscar en la foto, ya que se mimetiza con los coloridos edificios de casa, es la Chiesa de Santa Maria della Spina, que aunque es pequeña es bastante bonita por fuera. Tengo otra toma de ella donde si se ve más claramente, más adelante la subiré cuando la tenga terminada de procesar. Rio Arno. Pisa by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre, cualquier consejo técnico o de revelado será muy bien recibido, hay que seguir aprendiendo! Un saludo, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 A esta fotografía sólo le falta una cosa, exposición; con corregir niveles y darle un poquito de brillo la dejas OK. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Yo la veo un poco como Luis, yo creo que con subir la curva general, y darle algo mas de exposición suficiente, de color y composición creo esta bien trabajada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Ya te lo han dicho mis compañeros anteriores, estoy de acuerdo. El lugar me trae muy buenos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Buenos recuerdos también me trae a mi este lugar y la región en general. Me sumo a lo dicho por los compis, y así no lo repito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola. Yo haría el recorte eliminando las dos casas que hay por delante de la iglesia (donde se juntan la fachada rosa y la blanca para entendernos) porque me gusta la curva y los reflejos del río Arno y la iglesia ganaría algo de protagonismo. Pero solo es mi opinión y entonces no sería tu foto, sería la mía.A mi también me traen buenos recuerdos esa zona.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos chicos, me había quedado sin portátil y no he podido responder como a mi me gusta desde el teléfono. Tenéis razón, ahora viéndola tranquilamente si me parece un poco subexpuesta. Corregiré lo que decís a ver cómo queda el resultado final. Esto de dejarlas un poco subexpuestas me pasa mucho cuando hago largas exposiciones, realmente me gustan las fotos un poco subexpuestas, pero no lo hago adrede, siempre trato de exponer bien y luego si quiero subexponer en procesado pues subexpongo, pero en este caso la exposición está en +0'3 y aún así está sub. De nuevo, muchas gracias, lo corregiré. LuisQS Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Tengo que aprender a usar la curva, no la he usado nunca y si está ahí en los paneles de edición algún motivo de uso tendrán, a ver qué encuentro en internet para aprender cómo funciona el tema. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas