Agf Photo Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Nola, me estreno en el foro con este retrato que le robé a una de las modelos en una sesión para la campaña de Navidad de una peluquería. A ver qué me decís. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gsuta mucho, sobre todo que es super espontanea, y me gustan mucho ese tipo de fotos que parece que pose pero en realidad es un robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Se le ve el cuadril jejejeje La verdad la foto está muy bien Robada,y un detallín tal ves la luz del la cara no es la misma que la luz del brazo, este se ve más oscura,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Nola, me estreno en el foro con este retrato que le robé a una de las modelos en una sesión para la campaña de Navidad de una peluquería. A ver qué me decís. Un saludo! buena foto, me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta y si es un robado: doblemente. Muy bien conseguido el contraste que hace que la sonrisa de la modelo parezca que irradia luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Me gusta mucho pero yo la recortaria un poquito por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola aqfPhoto bonito robado y muy buena gama de grises Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues para ser un robado esta genial la expresión que captaste de la modelo. Buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gsuta mucho, sobre todo que es super espontanea, y me gustan mucho ese tipo de fotos que parece que pose pero en realidad es un robado. Muchas gracias por pasarte Coel, de esa sesión ésta fue la más "fresca" (me refiero a la foto... que nos conocemos jejeje) de todas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Se le ve el cuadril jejejeje :) :) :) La verdad la foto está muy bien Robada,y un detallín tal ves la luz del la cara no es la misma que la luz del brazo, este se ve más oscura,saludos Tienes toda la razón, me molesta bastante lo del brazo ahora que lo dices... Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Vale, acabo de aprender a meter varias citas en una respuesta jejeje... Si no qué locura, se disparan los comentarios. buena foto, me gusta. un saludo Gracias Luis por pasarte y dejar tu opinión. Me gusta y si es un robado: doblemente. Muy bien conseguido el contraste que hace que la sonrisa de la modelo parezca que irradia luzUn saludo Hola Kuntur, gracias por pasarte. La verdad es que la modelo tenía una sonrisa preciosa, yo sólo he jugado un poco con la luz. Un saludo. Me gusta mucho pero yo la recortaria un poquito por arriba. Hola Sunsy, probaré a recortarla. La verdad es que como no pertenece al trabajo que quería hacer, no le he dedicado demasiado tiempo... Y eso se nota en el recorte y en el brazo que está sin trabajar. Sólo retoqué un poco la cara. Gracias por pasarte y por el consejo. Hola aqfPhoto bonito robado y muy buena gama de grisesSaludos Pedro Hola Peviba, me alegro de que te guste. Con flashes de estudio todo se vuelve más fácil. Un saludo! Pues para ser un robado esta genial la expresión que captaste de la modelo. Buen tratamiento. Saludos. Hola Sauber, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 me encanta el color las sombras, la nitidez, la pose de la modelo. esta foto esta 10 de 10. mencanta la textura de la piel es genial. un aplauso, plasss plasss plasss. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La próxima vez no robes nada, que te contraten a ti que darás la talla y aunque en general las modelos son muy sufridas, lo bonito de tu toma es la espontaneidad del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Vaya un retrato! Enhorabuena por el robado. Como dices es de una gran frescura y espontaneidad. Captaste el milisegundo. También te digo 10 de 10. Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 me encanta el color las sombras, la nitidez, la pose de la modelo. esta foto esta 10 de 10. mencanta la textura de la piel es genial. un aplauso, plasss plasss plasss. saludos Hola Jayma, gracias por pasarte a dejar tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo! La próxima vez no robes nada, que te contraten a ti que darás la talla y aunque en general las modelos son muy sufridas, lo bonito de tu toma es la espontaneidad del momento. Saludos. No, si la sesión era mía, me habían contratado, pero siempre hago unos cuantos robados y bastante "making of" con los maquilladores y estilistas. Addemás te aseguro que las modelos aprecian este tipo de fotos, normalmente todas las que tienen de books, etc, no son ellas (me refiero a las poses) porque están trabajando. Entonces, con los flashes conestados en los ratillos de descanso y retoques de maquillaje, me dedico a hacerles este tipo de fotos, así no se me enfría el dedo de afotar... Un saludo y gracias por pasarte! Vaya un retrato! Enhorabuena por el robado. Como dices es de una gran frescura y espontaneidad. Captaste el milisegundo.También te digo 10 de 10. Pe Hola Vilma, encantado de que te guste. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 ¡¡Menudo robado, fabuloso!! Lo del brazo molesta un poco pero como la atención es la cara pues que quieres que te diga, que viva tu robado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackgta Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Fenomenal!! La gama de grises espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me encanta el virado. Le va de maravilla, ¿que tal si desenfocamos mas el fondo o lo ponemos mas oscuro para centrar mas la atención en la modelo? Tómatelo como una sugerencia o cuestión de gustos tal vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 ¡¡Menudo robado, fabuloso!! Lo del brazo molesta un poco pero como la atención es la cara pues que quieres que te diga, que viva tu robado. Un saludo Hola Dongato, gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo. Fenomenal!! La gama de grises espectacular. Gracias por pasarte y dejar tus palabras Blackgta. Un saludo. Me encanta el virado. Le va de maravilla, ¿que tal si desenfocamos mas el fondo o lo ponemos mas oscuro para centrar mas la atención en la modelo? Tómatelo como una sugerencia o cuestión de gustos tal vez. Un saludo Interesante, viéndola de nuevo... No recuerdo con que diafragma la tiré, pero estando con los flashes no creo que fuese menos de f8... No le iría mal un poco de desenfoque talvez... Gracias por tu consejo y por pasarte Wallace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Genial la foto. Para mi, le cortaría algo por arriba, y el brazo está demasiado oscuro. Pero la foto está muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Que buenos los contrastes de luz y lo veraz del gesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tiene una muy buena luz, me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas