Jump to content

Robado en una sesión

Agf Photo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se le ve el cuadril jejejeje :) :) :) La verdad la foto está muy bien Robada,y un detallín tal ves la luz del la cara no es la misma que la luz del brazo, este se ve más oscura,saludos

Tienes toda la razón, me molesta bastante lo del brazo ahora que lo dices... Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de aprender a meter varias citas en una respuesta jejeje... Si no qué locura, se disparan los comentarios.

buena foto, me gusta. un saludo

Gracias Luis por pasarte y dejar tu opinión.

Me gusta y si es un robado: doblemente. Muy bien conseguido el contraste que hace que la sonrisa de la modelo parezca que irradia luz

Un saludo

Hola Kuntur, gracias por pasarte. La verdad es que la modelo tenía una sonrisa preciosa, yo sólo he jugado un poco con la luz. Un saludo.

Me gusta mucho pero yo la recortaria un poquito por arriba.

Hola Sunsy, probaré a recortarla. La verdad es que como no pertenece al trabajo que quería hacer, no le he dedicado demasiado tiempo... Y eso se nota en el recorte y en el brazo que está sin trabajar. Sólo retoqué un poco la cara. Gracias por pasarte y por el consejo.

Hola aqfPhoto bonito robado y muy buena gama de grises

Saludos

Pedro

Hola Peviba, me alegro de que te guste. Con flashes de estudio todo se vuelve más fácil. Un saludo!

Pues para ser un robado esta genial la expresión que captaste de la modelo. Buen tratamiento. Saludos.

Hola Sauber, gracias por pasarte.

Enlace al comentario

me encanta el color las sombras, la nitidez, la pose de la modelo. esta foto esta 10 de 10. mencanta la textura de la piel es genial. un aplauso, plasss plasss plasss.

saludos

Hola Jayma, gracias por pasarte a dejar tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo!

La próxima vez no robes nada, que te contraten a ti que darás la talla y aunque en general las modelos son muy sufridas, lo bonito de tu toma es la espontaneidad del momento.

Saludos.

No, si la sesión era mía, me habían contratado, pero siempre hago unos cuantos robados y bastante "making of" con los maquilladores y estilistas. Addemás te aseguro que las modelos aprecian este tipo de fotos, normalmente todas las que tienen de books, etc, no son ellas (me refiero a las poses) porque están trabajando. Entonces, con los flashes conestados en los ratillos de descanso y retoques de maquillaje, me dedico a hacerles este tipo de fotos, así no se me enfría el dedo de afotar... Un saludo y gracias por pasarte!

Vaya un retrato! Enhorabuena por el robado. Como dices es de una gran frescura y espontaneidad. Captaste el milisegundo.

También te digo 10 de 10.

Pe

Hola Vilma, encantado de que te guste. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo!

Enlace al comentario

¡¡Menudo robado, fabuloso!!

Lo del brazo molesta un poco pero como la atención es la cara pues que quieres que te diga, que viva tu robado.

Un saludo

Hola Dongato, gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo.

Fenomenal!!

La gama de grises espectacular.

Gracias por pasarte y dejar tus palabras Blackgta. Un saludo.

Me encanta el virado. Le va de maravilla, ¿que tal si desenfocamos mas el fondo o lo ponemos mas oscuro para centrar mas la atención en la modelo? Tómatelo como una sugerencia o cuestión de gustos tal vez.

Un saludo

Interesante, viéndola de nuevo... No recuerdo con que diafragma la tiré, pero estando con los flashes no creo que fuese menos de f8... No le iría mal un poco de desenfoque talvez... Gracias por tu consejo y por pasarte Wallace. Un saludo.

Enlace al comentario