gatomotero Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hacia mucho que no me dejaba caer por aqui. No es por dejadez, simplemente me gusta ir subiendo fotos según casi las voy haciendo. Y este otoño ha sido muy muy parco en setas y ya no digamos en bicho alguno. Por ello, dejo esto, de lo poco que he podido hacer.. Como casi siempre en estas temáticas con lentes raras o poco habituales, en este caso un hexagon 40mm a 1.8 y un tubito de extension. Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Pues los resultados son la mar de curiosos, diferentes y agradables. Un fondo la mar de ..... no se como llamarlo, pero me gusta mucho así como el juego de tonos marrones por toda la foto! No se me ocurre nada para mejorarla. Veo una foto excelente. Enhorabuena por ella y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 +1 me parece un comentario muy acertado, solo apuntar que la firma en esta toma creo que destaca demasiado, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Miguel. Se te extraña por estos lares con tus magníficos aportes, este es uno mas que lo demuestra, bonitos efectos le has sacado a esa lente, bello ambiente y tonos agradables, buen trabajo crack Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas tardes. Los resultados que dan ese objetivo son geniales, un desenfoque diferente. Para mi gusto, el conjunto de la fotografia con el mismo tono hace que las setas no resalten lo suficiente. No obstante, me gusta!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buena toma Miguel. Solo echo en falta dos cosas una seria lo que estas viejas glorias no pueden dar, un poco mas de nitidez en las laminillas, a cambio de eso si que generan unos fondos maravillosos como es el caso. La otra seria un poco mas de aire por abajo (seguro que estabas limitado por el enfoque-tubo de extension), lo digo por que por esa zona se intuyen cosas muy interesantes que le aportarian mucho a la toma. Por lo demas una tomasuave y muy de mi gusto, baja en saturacion. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hola Miguel, me alegra de verdad que vuelvas a dejar tus buenos trabajos por este "tu rincón". En cuanto a la foto, enhorabuena me gusta mucho aunque eche en falta un poco de definición en las setas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Las setas las veo bien tal cual están , el fondo algo recargado o pesado pero me imagino que es intencional , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hola Miguel. Un puntito más de nitidez en las láminas pero, como comentan los compañeros, estos objetivos llegan hasta donde llegan. Muy bueno el ambiente conseguido y la combinación de tonalidades marrones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 El fondo es original y muy bonito, las setas casi pasan a un segundo plano. Una toma muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas