Jump to content

sombrillas de otoño

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia mucho que no me dejaba caer por aqui. No es por dejadez, simplemente me gusta ir subiendo fotos según casi las voy haciendo. Y este otoño ha sido muy muy parco en setas y ya no digamos en bicho alguno. Por ello, dejo esto, de lo poco que he podido hacer..

Como casi siempre en estas temáticas con lentes raras o poco habituales, en este caso un hexagon 40mm a 1.8 y un tubito de extension.

Espero entretenga

25850084268_92a60c1528_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los resultados son la mar de curiosos, diferentes y agradables. Un fondo la mar de ..... no se como llamarlo, pero me gusta mucho así como el juego de tonos marrones por toda la foto! No se me ocurre nada para mejorarla. Veo una foto excelente.

Enhorabuena por ella y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma Miguel. Solo echo en falta dos cosas una seria lo que estas viejas glorias no pueden dar, un poco mas de nitidez en las laminillas, a cambio de eso si que generan unos fondos maravillosos como es el caso. La otra seria un poco mas de aire por abajo (seguro que estabas limitado por el enfoque-tubo de extension), lo digo por que por esa zona se intuyen cosas muy interesantes que le aportarian mucho a la toma.

Por lo demas una tomasuave y muy de mi gusto, baja en saturacion.  :1good:

Saludos Miguel

Enlace al comentario