Jump to content

Flash SB-800 y Nikon 3300

namor

Publicaciones recomendadas

Así, en frío... Buenos días, y bienvenido al foro. No estaría de más presentarse y eso, pero vamos...

La Nikon D3300 no tiene CLS. Tienes otras opciones. Puedes poner el flash en modo SU-4 para activar la célula esclava, aprovechando el disparo del flash de tu cámara (que puedes poner en modo M a la mínima potencia para que te afecte lo mínimo posible). Otra opción es que te compres unos disparadores por radio, desde los más simples para disparo en manual (unos 15-20 euros) hasta unos Yongnuo YN-622N (70-80 euros), o la opción equivalente de Godox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, mi nombre es Juan y soy novel en lo de la fotografía no en edad. Vivo en Sabadell

Mi flash Nikon sb-800 tiene los MODE de: TTL-A-M-RPT No se como ponerlo en SU-4. Lo he puesto en M a 1/16 y no dispara el flash , si el de la cámara en modo Manual M.

Si podeis mandarme los pasos lo mas esplicados posibles, como ya dije ando pez. Muchas gracias

Enlace al comentario

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

No titular en mayusculas, gracias.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, mi nombre es Juan y soy novel en lo de la fotografía no en edad. Vivo en Sabadell

Mi flash Nikon sb-800 tiene los MODE de: TTL-A-M-RPT No se como ponerlo en SU-4. Lo he puesto en M a 1/16 y no dispara el flash , si el de la cámara en modo Manual M.

Si podeis mandarme los pasos lo mas esplicados posibles, como ya dije ando pez. Muchas gracias

Pues bienvenido. Está en el manual mejor explicado, pero vamos. Encendido el flash aprieta durante unos segundos el botón SEL. Te saldrá este menú:

02-lastolite.jpg

Moviéndote por el cursor selecciona SU-4 y le das a SEL, y después otra vez a SEL unos segundos para salir a la pantalla principal. Ahí podrás configurar que te dispare en modo A (automático) M (Manual) o RPT (estroboscópico/repetición).

Luego el flash de la cámara tienes que configurarlo como manual a la mínima potencia, que parece que ya has conseguido configurar.

Ya nos dices si lo has conseguido...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...