josecantabo Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Creo que es la primera foto que muestro en el foro. Espero que os guste. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola paisano. Buen momentazo, vaya nevada, no se si devieras haber enderezado un poco la cabaña, pero es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Hola paisano. Buen momentazo, vaya nevada, no se si devieras haber enderezado un poco la cabaña, pero es bonita. Saludos Sinceramente? Me acabo de dar cuenta después de colgarla jeje. Si que parece un poco desviada la vertical. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 10 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2018 El único pero ese pequeño toque de la cabaña que apenas se nota, por lo demas pillaste un momento fantástico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioGD Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Preciosa fotografía con unos colores perfectos,un blanco muy real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho el contraste de los azules con la cabaña. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 ¿no está inclinada la cabaña? yo veo los árboles rectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Coincido con que has debido cuadrar la imagen con los arboles, pero me molesta más ver la cabaña inclinada que los arboles torcidos (que por otro lado puede ser más natural) El momento está genial, aunque a nivel de tratamiento yo me quedaría un par de pasos más abajo de contraste. Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas