Jump to content

Duda Tamron 70-200 2.8 di macro o Nikkor 80-200 2.8 D ED AF-S

Manu1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, busco un zoom para hacer fotos a mi hijo en Futbol y mi hija en baloncesto, no me puedo gastar mucho, por lo que estas son las opciones que barajo.

Por lo que he podido leer por ahi, el 80-200 tiene la pega de muchas unidades con problemas de enfoque, y el tamron peca un poco de enfoque lento.

Os pido vuestra opinión, sobre todo a los que hayan podido probar ambos objetivos.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manu, yo tiraría por el sigma 50-150 2.8, sin estabilizar, descatalogado pero bastante bueno para el precio que tiene de segunda mano y una focal muy utilizable en DX. (bueno, pequeño y poco pesado)

y luego el 80-200 que comentas, o el tamron y sigma 70-200 2.8 estabilizado de segunda mano. 

Enlace al comentario

Gracias por la información, he estado buscando acerca del sigma que me comentas, la versión sin estabilizar se puede encontrar a buen precio, como comentas, pero parece que es inferior opticamente a la versión con estabilizador (que ya se me va de precio) y creo que también inferior a los que pregunto, según el comparador de objetivos de www.the-digital-picture.com y según dxomark, por lo que por 100 o 150€ más, prefiero centrarme en estos dos modelos.

Gracias, Saludos

Enlace al comentario