pantxi Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Esta foto la saqué un finde en Albarracín. Se me fué el foco , no se si a la parra de detrás o donde, y no me di cuenta... pero aun así me gusta, no sé que tiene. Gato by Pantxi Suarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que no se quede sin comentar... En primer lugar la foto contiene muchos elementos, quizás demasiados para funcionar, me resulta demasiado caótica. El gato, que es el protagonista, merece más atención, aunque lo has colocado bien según la regla de los tercios y esa diagonal que has trazado. Tal vez podrías hacer un recorte (bastante drástico me temo) para solucionar esto. Por otro lado, si el prota de la toma está desenfocado... mal asunto, pero eso ya lo sabes tu y lo has comentado. Quizás por ir un poco más a lo técnico, y teniendo en cuenta mis gustos personales, te aconsejaría que dispares a una apertura mayor (f10 te da una pdc muy amplia), para centrar la atención en el protagonista y desenfocar un poco lo demás. Pero claro, para eso el foco debe estar en el gato.. . Me encantan los gatos (tengo dos), así que estoy seguro que a es pequeño le puedes hacer algo mejor la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que no se quede sin comentar... En primer lugar la foto contiene muchos elementos, quizás demasiados para funcionar, me resulta demasiado caótica. El gato, que es el protagonista, merece más atención, aunque lo has colocado bien según la regla de los tercios y esa diagonal que has trazado. Tal vez podrías hacer un recorte (bastante drástico me temo) para solucionar esto. Por otro lado, si el prota de la toma está desenfocado... mal asunto, pero eso ya lo sabes tu y lo has comentado. Quizás por ir un poco más a lo técnico, y teniendo en cuenta mis gustos personales, te aconsejaría que dispares a una apertura mayor (f10 te da una pdc muy amplia), para centrar la atención en el protagonista y desenfocar un poco lo demás. Pero claro, para eso el foco debe estar en el gato.. . Me encantan los gatos (tengo dos), así que estoy seguro que a es pequeño le puedes hacer algo mejor la próxima. Saludos +1... solo que yo tengo perro y no gatos. Pero los gatos, si los pillas son muy fotogénicos. Nos vamos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Yo creo que si el titulo y la foto es el gato la recortaría de manera que lograra mas protagonismo el felino... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas