ermiguele Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola a tod@s. Trasteando por la red, he encontrado en una página este flash Clairex D35 AF por 78 € con gastos de envío e IVA incluídos. Mi pregunta es ¿merece la pena? ¿No será un embolao de los chinos?. El precio desde luego es espectacular, con respecto a las características que anunica. Rango 0,9-17 m., Nº guía34 ISO 100. en fin, espero vuestros consejos, aunque en principio me huele muuuuy raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Ése es un flash clónico que puedes encontrar en la red bajo varias marcas (Clairex, Sea&Sea, y no sé cuantas más). Depende de lo que vayas a exigirle al flash puede ser o no adecuado para tí. Ten en cuenta que es un flash totalmente TTL, por lo que no podrás usarlo en manual. Además no lleva ningún accesorio como difusor, geles o tarjeta para rebotar la luz, que suelen llevar los flashes de primeras marcas. Si lo que necesitas es un flash más potente que el integrado y que puedas girar a tu gusto para rebotar la luz en techos y paredes te puede venir bien, siempre que no le exijas más. Si ya quieres algo mejor podrías mirar los Sigma o el Nikon SB-600. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.