DarkRigel Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Subir al monte Reinenbringen por la noche es toda una experiencia, una de esas cosas que no debería hacerse, y menos afrontando la subida solo. Tras dudar en un par de ocasiones llegó el último día del viaje y....el más que seguro arrepentimiento ganó la batalla a la prudencia :) Se trata de una pano de varias tomas Suelo f/5.6 15s ISO400 Aurora f/3.3 3s ISO1600 Anywhere I Roam by Carlos F. Turienzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eliaas13 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buenas tardes. Después del trabajo de hacer las fotos y componer la pano, ves que el resultado obtenido es espectacular. Enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Una señora foto compañero, me encanta! Mereció la pena la escalada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 ya solo subir allí tiene su mérito la foto perfecta que más decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Hay fotografias que me dejan sin palabras... he escrito y borrado un monton de cosas pero es que no se que decir... Oooolé ! Me quito el sombrero, o me parto la camisa, o lo que haga falta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Mi gran admiración por el esfuerzo y por esta preciosa fotografía. Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Hay fotografias que me dejan sin palabras... he escrito y borrado un monton de cosas pero es que no se que decir... Oooolé ! Me quito el sombrero, o me parto la camisa, o lo que haga falta!! Te juro que me ha pasado lo mismo, he escrito y borrado 3 veces... Madre mía, vaya fotaza, que gran composición jugando con la aurora, la ciudad y el "elemento humano". Creo que no se suele valorar la planificación, esfuerzo (mental y aquí físico), el frío, la paciencia, le técnica y mil cosas más que se requieren para obtener un resultado como éste. Mi más sincera Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Que fotaza ! Espectacular !!!! Enhorabuena y muchas gracias por compartir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kane_suzuki Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Espectacular! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Brutal... no hay palabras... lo que se siente ante la duda de hacer la escapada sólo o quedarse sin ella... y cuando ves el resultado... uff... mis felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Espectacular, me quedo sin palabras. Enhorabuena Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Excelente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=446747 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 ¡¡¡¡Una pasada!!!!Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordeste Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Increible!! Me pregunto si antes de subir ya te imaginabas la pano que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Una foto de las que te deja sin palabras. Un procesado magnifico. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Muchas gracias a todos!! :) Increible!! Me pregunto si antes de subir ya te imaginabas la pano que has conseguido Más o menos, porque ya había subido de día e hice una muy parecida, pero a mala hora y con nubes. Siempre es bueno revisar de día los sitios a los que queremos ir de noche :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Muy guapa, persistencia y arriesgando es como se sacan las cosas quien no arriesga no gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Simplemente me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Simplemente me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Una foto preciosa. Espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Yo solo te felicito, he intentado escribir algo y no me sale nada. Un fotón, la elección merecidísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Enhorabuena,Fotón. Por la ascensión,la composición,esa aurora expectacular.... Pero viendo tu flickr eso habra sido pan comido...menuda bestia estas hecho carlos. Mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Madre mía qué foto!!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Ya te han dicho todo los compañeros,toda una delicia de toma y un gran acierto el factor humano,hace aun mas grande esta gran tomas. Mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas