Jump to content

Gran angular d3300

josefragua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hoy tras mucho mirar “he pedido” (regalo de mi novia por San Valentín, santos, cumpleaños…) el que comentas, pero para una d5100. Muchos recomiendan el nikkor 10-20 pero me ha llamado más el tokina por ser un 2.8. Es cuestión del leer y sobretodo de ver fotos hechas tanto con unos como con otros en mi opinión. Por lo que he leído muy poca gente se arrepiente del tokina y en ebay esta nuevo por 300e. A ver qué tal.

​De todas formas podemos esperar a ver que comentan el resto de compañeros que de seguro, saben mucho más de este tema.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tras mucho mirar “he pedido” (regalo de mi novia por San Valentín, santos, cumpleaños…) el que comentas, pero para una d5100. Muchos recomiendan el nikkor 10-20 pero me ha llamado más el tokina por ser un 2.8. Es cuestión del leer y sobretodo de ver fotos hechas tanto con unos como con otros en mi opinión. Por lo que he leído muy poca gente se arrepiente del tokina y en ebay esta nuevo por 300e. A ver qué tal.

​De todas formas podemos esperar a ver que comentan el resto de compañeros que de seguro, saben mucho más de este tema.

¡Saludos!

Es 11-20

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola tengo una d3300 y estaba interesado por un gran angular,tenfo pensado en un tokina 11-16 pero alguien me puede aconsejar,eso si no queria meter muchos euros.un saludo

Si no quieres invertir mucho, yo miraria en el foro de mercadillo.

Los hay realmente en perfecto estado y a buenos precios.

Un saludo

Enlace al comentario