anbuco Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Nikon D7100 ex. 1/5 f/6,3 iso 400 2018-01-27-ABC-29-Playa de Toro by angel burgos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola anbuco. Por el sitio que nos muestras, parece complicado no dejar ningun corte pero lo cierto es que el corte de la roca de la izquierda, para mi gusto, se carga la foto. Creo que en fotos de movimiento (social, callejeo en general, etc) se pueden justificar ciertos cortes al no poder controlar la escena ni los tiempos pero en foto estática, con todo el tiempo por delante, hay que cuidar mucho más el encuadre. Al procesado creo que le falta algo de vidilla si bien las texturas de las rocas las veo bastante en su punto. Pero el cielo y los verdes me piden un poco pegarle una vueltecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Estoy con el compañero, la veo un poco apagada, y las texturas un poco al límite, pero sin pasarse. El corte de la roca puede penalizar, pero tampoco creo que se haya cargado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas