Alex setas Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Hola amigos hacia tiempo que no subía ninguna foto en este foro, aunque me miro todas las setas que brotan.. Este año ha sido inmejorable con las fotos de micologia, he tenido oportunidad de viajar tras ellas y con ello fotografiar muchas especies que aún no tenía.... para mí el coleccionismo de especies es importante asi como la fantasia pero tambien la descripción.... saludos a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Alex. ¿Quienes el guapo que se atreve a comentar la foto del maestro? jeje. Pues nada que muchas gracias por compartir tu foto, estupenda en mi entender de aprendiz, focazo en esos sombreros, muy natural se ve, tal cual era la escena y una luz estupenda. Aprovecho para darte las gracias por todos tus comentarios a todos los compañeros de esta sección, pues tus comentarios son lecciones que todos o al menos yo aprecio mucho. Visitar tu web de setas es una delicia y un estímulo. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) Benvingut!!! En las fotos, como me pasó con el vino un tiempo en que me dio por ello y le dediqué muchos ratos y buenas compañias, intenté buscar matices y demás historias, llegué a la conclusión que lo mejor era "me gusta" o "no me gusta", así de simple, esta foto es de las que "gusta" y "más allá", si tengo que destacar algo aparte del todo, seria la "luz" y la "composición" valiente esquinando muy mucho a las protagonistas, rompiendo normas pero les dan acercamiento y compiten en igualdad con ese fondo cálido, el recorte del flare con "mama Mycena" también me llama la atención en positivo claro...Enhorabuena, fantástica. Una abraçada Editado 9 de Febrero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Juer, es que la encuentro bellísima, ese fondo y lo bien que destacan, vamos una maravilla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 No me gusta la franja oscura superior la veo muy “brusca” , Destacaría el foco y luz , Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola Alex. Espectacular este conjunto, la composición muy acertada, excelente trabajo como nos tienes acostumbrados, enhorabuena, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 La composición arriesgada al maximo..y yo veo esos sombreros algo verde azulados. Aunque con las setas a saber.. Esta guapa. Se te echa en falta, aunque este año ha sido (por lo menos para mi, pésimo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Vaya grupito , no pido mucho , lo veo a gusto , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Como muy medida, con un buen diálogo entre las setas en su esquina y los flores rellenando el resto de la composición. Ambiente que envuelve y acompaña a la perfección a las protas. Buena placa, sin lugar a dudas. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Alex. Siempre es un placer contemplar tus tomas. En esta destacaría lo bien medida que está la composición y muy acertado manejo de la pdc y ese fondo tan bien cierra la lectura de la foto. Un gusto volver a contemplar tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas