KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) De esta pasada temporada, salu2 [/url]Me miras o no me miras.... by Carlos Abraham Sampol, en Flickr">http://Me miras o no me miras.... by Carlos Abraham Sampol, en Flickr Editado 9 de Febrero de 2018 por KKyTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 (editado) Hola Carlos, me gusta tu foto, buen punto de vista y buen planteamiento, si hay algo que veo prescindible, es ese rosa de la parte izquierda , me llama demasiado la atención, a ver que opina el resto. Te felicito, enhorabuena. Editado 13 de Febrero de 2018 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 muy bonita de ver. la modelo dio su mejor pose, muy habitual es estos bichos. el fondo también muy bonito. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Hola Carlos, me gusta tu foto, buen punto de vista y buen planteamiento, si hay algo que veo prescindible, es ese rosa de la parte derecha, me llama demasiado la atención, a ver que opina el resto. Te felicito, enhorabuena. Si, cierto pero como suelo decir "es lo que había". De todos modos llevo días con el tema de colores y me estoy volviendo loco por lo diferente que se ven en diferentes monitores, en el de sobremesa bien, en el portátil que es más antiguo, ese rosa si que llama la atención, en fin una locura. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 Si ,llama mucho la atención ese punto rosa , Me gusta la pose , Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2018 La veo bastante bien en todos los aspectos. Ya lleva rosa por la izqu y un poco debajo del abdomen, no me molesta mucho el rosa de la derecha, siempre se puede suavizar más o quitarlo. Casi me pide descentrarla un poco más hacia la izquierda o bien que tuviera un centímetro más por la derecha, pues ese lado izquierdo está estupendo. Enhroabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 La veo bastante bien en todos los aspectos. Ya lleva rosa por la izqu y un poco debajo del abdomen, no me molesta mucho el rosa de la derecha, siempre se puede suavizar más o quitarlo. Casi me pide descentrarla un poco más hacia la izquierda o bien que tuviera un centímetro más por la derecha, pues ese lado izquierdo está estupendo. Enhroabuena por la foto. Un saludo. Hola. Muy de acuerdo con el comentario de Jose. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) La veo simpatica , lo que comenta Xisco es verdad , mejoraria bastante ese fondo , saludos Editado 12 de Febrero de 2018 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Yo también opino que mejor sin esa zona rosa tan pronunciada, la pdc corta pero bien administrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas