seguntina Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Buenas noches Me he comprado una camara Nikon 5300. He estado haciendo pruebas esta tarde y he hecho fotos en .jpg y en RAW. Al ir a pasar las fotos al MAC a través del cable (no tengo para tarjetas), me pasa las fotos directamente a la aplicación "FOTOS". las he importado y pasado a una carpeta fuera de la carpeta MAC pero me las ha pasado automáticamente todas a .jpg, pero al abrirla con photoshop las q eran jpg, me las ha abierto así, pero las que eran RAW las ha pasado a TIFF. hay alguna posibilidad de abrir las fotos directamente en el MAC sin pasar por la aplicación fotos?? entiendo que un MAC tiene que abrir las fotos en RAW. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Si claro que la hay, la manera más fácil es una vez conectada la cámara y encenderla te vas a la lupa (arriba derecha) y escribe CAPTURA IMÁGENES, le das y se abre una ventana. Te saldrá que tu cámara está conectada le das y te salen todas las fotos que tienes. Selecciona las que te interesa o todas, abajo te sale una pestaña desplegable para elegir ubicación y dar importar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seguntina Publicado 11 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 muchísimas gracias!! estuve ayer toda la tarde y no conseguí nada... jeje gracias por la ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 muchísimas gracias!! estuve ayer toda la tarde y no conseguí nada... jeje gracias por la ayuda!! De nada, espero que pudieras al final de la forma que te explique. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seguntina Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Sii, pude hacerlo genial.. además ahora lo puse de tal forma q en cuanto conecto la csmara ya me sale directamente lo de captura de imágenes... es comodisimo... mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Con un Mac, la forma más fácil es poner la SD en la ranura y usar opciones de copiar & pegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Con un Mac, la forma más fácil es poner la SD en la ranura y usar opciones de copiar & pegar... Si es cierto pero en mi caso tuve que cambiar a esta opción de captura de pantalla, ya que que la ranura de mi MacBook Pro ha dejado de funcionar correctamente, me la lee cuando le da la gana y tengo que estar mete/saca un rato, a ver si me pillo una rectora USB porque como dices es cierto que es lo mas cómodo asi no tienes que estar con cable y cámara arriba y abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas