manolol Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Hola colegas, os dejo esta foto hecha en unos de los mercados "medievales" que tanto proliferan por nuestra tierra, con un oficio, que por desgracia está prácticamente desaparecido por la industrialización existente. Saludos D7100; 24-70; f/2,8; V 1/320; ISO 220; focal 52 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/28421780389/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Se podría pedir algo de más encuadre por abajo, pero creo que perdería la cercanía del personaje. La veo estéticamente impecable, ese byn te lo compro. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Comparto, muy buen byn. La mirada del hombre nos dirige a sus manos y su trabajo. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Se podría pedir algo de más encuadre por abajo, pero creo que perdería la cercanía del personaje. La veo estéticamente impecable, ese byn te lo compro. Salu2. Comparto, muy buen byn. La mirada del hombre nos dirige a sus manos y su trabajo. Buena captura. Saludos Gracias por pasaros y comentar, me alegro que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 También me hubiera gustado algo más por debajo pero como se ve lo que se ve, suple esa pequeña carencia, bien por el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 12 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 También me hubiera gustado algo más por debajo pero como se ve lo que se ve, suple esa pequeña carencia, bien por el desenfoque del fondo. Gracias, la parte de abajo que comentáis, decidí hacerlo así ya que si no distraería más que aportaría, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Suscribo lo dicho por los compañeros sobre el encuadre. Me gusta la gama de grises y la limpia nitidez conseguida en el personaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Manuel. Buen pdv y buen b&n, el encuadre es mejorable, pero complicado opinar sobre ello si uno no ve lo que no se ve. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me gusta, quizá probaría a bajarle algo el brillo, comparto lo comentado arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Suscribo lo dicho por los compañeros sobre el encuadre. Me gusta la gama de grises y la limpia nitidez conseguida en el personaje. Un saludo Hola Manuel. Buen pdv y buen b&n, el encuadre es mejorable, pero complicado opinar sobre ello si uno no ve lo que no se ve. Un saludo. Sergio. Me gusta, quizá probaría a bajarle algo el brillo, comparto lo comentado arriba... saludos Gracias colegas, me alegro que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas