Jump to content

El flash se calienta

Edea

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, quería presentarme :lol: Soy Edea, niña de Madrid apasionada por la fotografía. Por un capricho que espero sacar muy buen provecho, hace una semana llegó a mis manos la D60 y estoy muy contenta con ella. Y que me dure.

Pero al lío. El otro día, haciendo una sesión mas o menos larga de fotos, noté que mi flash se calienta 'bastante' (algo totalmente subjetivo, por supuesto) y me preocupa. He probado en casa a ver si seguía calentándose o era sólo una mala apreciación mía. Y tras unas 20 fotos con flash esté esta bastante caliente. No sólo el cristalito, sino 'algo' también el cuerpo del flash.

¿Me preocupo? ¿la llevo y que me la cambien? O es que debe calentarse algo...

La tengo asegurada, y pensaba esperar a ver si 'petaba', y llevarla después. Ya que el flash funciona y carga con normalidad. Se me olvidaba, por si no se daba por hecho, es el flash que viene incorporado con la cámara...

¡Muchas gracias de antemano!

Un saludoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a esta maravillosa comunidad de Nikonistas.

Supongo que habras utilizado el flash y la camara dejando muy poco tiempo entre disparo y disparo, lo que ocasiona que se calienten ligeramente. Si la tienes en garantia no te preocupes y aprovecha para haacer todos los ensayos que estimes conveniente.

A disfrutar tu D60

Enlace al comentario

Muchas gracias Charly, por la bienvenida y la respuesta.

Supongo que cuando eres novata y estas cosas te pillan de nuevas, y te has gastado un dinero considerable, te empiezas a emparanoiar por cualquier cosita. Y si, la tengo asegurada y en garantía, soy muy patosa y mas vale prevenir...

Un beso!

Enlace al comentario

Bienvenida a esta comunidad que ahora también es tuya.

Creo que no te tienes que preocupar mucho de eso, a mi me pasa algo parecido, tras echar unas 7 fotos casi seguidas (no me suele tardar mucho en cargar el flash), al cerrarlo noto que está bastante caliente, supongo que esos fogonazos deben desprender bastante calor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...