fobrador99 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola a todos, os dejo este clásico, uno imagina que el altavoz no es tal ni funciona. Saludos y alegre porque esto se anima, a ver si luego os comento algunas fotos. liberoselladef by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Se ve muy bien, el detalle y la pdc son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Preciosa la composición y colores. Yo la veo un poco sobreenfocada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Pelin sobreexpuesta, también me da esa sensación , lo demás muy chulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Pues pedazo trompeta que se gasta el amigo...la verdad es que pudiera parecer que ese posadero le va algo grande, pero la suma del helicóptero y su helipuerto llenan a al perfección,con el cuadro. Del resto poco puedo aportar porque estoy en la nieve, con una tabletas. Buen trabajo Disco. Una abracada (este cacharro no sabe catalán, lo siento), Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Jeje una composición muy chula. Puede que bajando un poco las altas luces mejore, pero está genial vaya. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Xisco. Bonita esa modelo, has hecho muy buen trabajo, pdc total, buena composición y excelente fondo, solo a mi gusto le subiria algo el contraste, pero asi mismo esta genial, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 La veo estupenda, menuda escena. Se ve que fué por la mañana por esas gotitas de rocio pues si no no hay quien haga esta foto a una O. cancellator cuando están activas. Gracias por compartirla. En Flickr muchísimo mejor para ver los detalles de su torax. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Bonita compo y colores, a mi también me parece algo "luminosa" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Como se agarra a la amapola, se nota que le viene grande y no tiene claro donde echarle la uña. Muy vistosa con esos colores tan vivos y con el plus de las gotitas aunque le bajaría un puntito la luz. Bonita de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Te mira mal, tu sabrás porque! Pelin sobreexpuesta, o es mi monitor? Se ve muy bien, el detalle y la pdc son muy buenos. Saludos Preciosa la composición y colores. Yo la veo un poco sobreenfocada. Saludos! también me da esa sensación , lo demás muy chulo, saludos. Pues pedazo trompeta que se gasta el amigo...la verdad es que pudiera parecer que ese posadero le va algo grande, pero la suma del helicóptero y su helipuerto llenan a al perfección,con el cuadro. Del resto poco puedo aportar porque estoy en la nieve, con una tabletas. Buen trabajo Disco. Una abracada (este cacharro no sabe catalán, lo siento), Gotzon Jeje una composición muy chula. Puede que bajando un poco las altas luces mejore, pero está genial vaya. Un saludo Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Muchísimas gracias a todos por pasar y dejar vuestros pareceres, os compro lo de bajar un poco la luz, sin duda muchas mentes procesan mejor que una sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Xisco. Bonita esa modelo, has hecho muy buen trabajo, pdc total, buena composición y excelente fondo, solo a mi gusto le subiria algo el contraste, pero asi mismo esta genial, enhorabuena. Saludos..!! La veo estupenda, menuda escena. Se ve que fué por la mañana por esas gotitas de rocio pues si no no hay quien haga esta foto a una O. cancellator cuando están activas. Gracias por compartirla. En Flickr muchísimo mejor para ver los detalles de su torax. Un saludo. Bonita compo y colores, a mi también me parece algo "luminosa" S2 Como se agarra a la amapola, se nota que le viene grande y no tiene claro donde echarle la uña. Muy vistosa con esos colores tan vivos y con el plus de las gotitas aunque le bajaría un puntito la luz. Bonita de ver. Un saludo. Muchísimas gracias a todos por pasar y dejar vuestros pareceres, os compro lo de bajar un poco la luz, sin duda muchas mentes procesan mejor que una sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Xisco , Deacuerdo tambien con los compis con el procesado mejoraria bastante, Buen aporte , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas