Botikario Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Una más de esta paciente modelo con el Helios 44-2 tuneado, ésta con algo más de flare y colores más cálidos. Helios 44-2 by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Fantasía total, me encanta. Enviado desde mi LENNY3 MAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Botikario. Esta también atrapa, muy bonitos esos flares y desenfoques, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Botikario, estas fotos no dejan de ser impactantes, aunque viendo como está el patio puede que en poco tiempo el mercado esté saturado, viendo estas fotos me apetece sacar de paseo al Dios Sol. De tus dos propuestas, me decanto por la anterior, en todo caso me gustan ambas y supongo que alucinaría con ellas si no fuera porque en la web ya circulan muchísimas con efecto túnel y el factor sorpresa ya no suma. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Esta también está estupenda, no se cual de las dos escogería! Gracias por compartirlas. Tengo un Helios pero no lo he tuneado, no me atrevo a toquetearlo pues no sé cómo hacerlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas