Intxixu Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, Hoy se ha celebrado en mi pueblo un concuro de pintura, y ademas de mojarnos y pasar frio estas son algunas de las fotos que he sacado. Ya me comentareis que os parecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola. En la primera creo quete ha pasado como me pasa muchas veces a mí. Se tiene una idea en la cabeza pero al final no acaba de plasmarse. Mi opinión es que falla la composición de la foto. En la segunda veo totalmente conseguido lo que creo que pretendías obtener. La segunda me gusta mucho más. Un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La primera como documento gráfico para situar el lugar donde se ha realizado el concurso, no esta mal, si bin el angulo desde donde hiciste la foto creo que no esta bien elegido, ya que hay elementos que poco aportan al motivo de la foto. La seguna tiene buen encuadre y quiza con u diafrgma más cerrado podrías tener el pelo de la persona también enfocado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola, Muchas gracias por pasaros, y por vuestras criticas. Teneis razon, en la primera fue una toma forzada por la situación, era realmente dificil conseguir un buen plano, al salir un día llubioso, la mayoria de los pintores se agruparon en zonas cubiertas, como en este caso, donde ademas de los 2 que se ven, habia otros 4 más, y habia que moverse con mucho cuidado. La foto la valoro más ya que creo que a nivel de luces me salio batante bien. En la segundo me apunto lo dicho, tengo varias más o menos iguales y vere si alguna cumple lo que me comentas Mar. A seguir aprendiendo y disfrutando. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maikelnaitforever Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Que tal Intxixu?! pues la primera no termino de verla, se ha perdido parte de la cara de uno de los componentes de la foto, el otro se pierde un tanto por la izquierda, no se. La segunda me gusta mucho mas, gracias por compartirlas con nosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arce2007 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la segunda foto, buena composición. En la primera no veo un foco de interés claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas