Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes nikonistas, soy nuevo en este foro, me alegra poderos hacer consultas a los expertos. Les cuento a veces uso una Nikon D90, soy bastante cuidadoso con el ruido. Últimamente he hecho dos sesiones y me aparece este amigo. La última fue en mi estudio. Use en algunas fotos F8 y otras F11 (todas las luces medidas con fotómetro), V125 (por velocidad sincro) e Iso 200 (ya que no tiene 100) para en teoría estar seguro que no apareciera ruido y pues apareció (es leve pero está). Alguien tiene idea del porque? Tendré algún parámetro activado? Y para más con enfoque automático S en la cara, Si alguien me puede ayudar estaría agradecido. No veo motivo aparente. En otra sesión de exterior también apareció y pensé que era por tema de la atmósfera o algo pero esta vez en estudio me parece muy extraño.. Por otro lado preguntar los ISO inferiores que trae son emuladores cierto? Son recomendables?

Muchas gracias a todos

Saludos nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Te recomendaria que subieras algunas fotos donde se viera ese ruido que comentas, ya que muchas veces es debido a un fallo a la hora de revelar.

Te puedo decir como antiguo propietario de una d90, que con esa cámara que para mi gusto el ruido era aceptable y corregible hasta ISO 1600, pero esto ya es muy subjetivo. El iso base si son 200, y ya los inferiores son forzados, por lo que yo personalmente no te recomendaria trabajar con ellos salvo que no te quede otra.

Y bienvenido a esta pequeña familia de fanáticos a la fotografía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...