joscello Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) A ver que tal este mini vichejo , solo mide como 1/2 cm. Tarita by Josue Rosas, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2018 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 me gusta la compo con ese posadero-pincho, muy correcta en luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Nada que objetar, la veo en su punto de luz y con una nitidez rabiosa. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Hola Josue. La veo genial, ese modelo la mar de guapo y curioso, escelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 me gusta la compo con ese posadero-pincho, muy correcta en luz y detalles, saludos. Hola Josué, muy de acuerdo, por muy pequeña que sea destaca perfectamente en la foto y se ven bien sus detalles. Te felicito, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Uff! Con lo diminutos que son estos y lo rápido que desaparecen! Una luz también estupenda. Estupenda la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Estos aparte de pequeños son muy nerviosos y difíciles, en este caso te ha quedado muy bien, todo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 me gusta la compo con ese posadero-pincho, muy correcta en luz y detalles, saludos. Gracias Jorge , Saludos Nada que objetar, la veo en su punto de luz y con una nitidez rabiosa. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon Me Alegra compañero , saludos Hola Josue. La veo genial, ese modelo la mar de guapo y curioso, escelente trabajo. Saludos..!! Gracias Pavel , saludos Hola Josué, muy de acuerdo, por muy pequeña que sea destaca perfectamente en la foto y se ven bien sus detalles. Te felicito, me gusta mucho. Saludos Me alegro que te guste , Gracias , Saludos Uff! Con lo diminutos que son estos y lo rápido que desaparecen! Una luz también estupenda. Estupenda la foto. Un saludo. Gracias Compañero, saludos Estos aparte de pequeños son muy nerviosos y difíciles, en este caso te ha quedado muy bien, todo en su punto. Saludos Gracias Carlos por dejar tu comentario, Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Hola Josué. A destacar la buena luz y el buen acercamiento que implica un bicho así de pequeño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy1977 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que rayada!!! Veia letras en el tallo y no daba crédito...jajaja. Muy buena,mucha nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola Josué. A destacar la buena luz y el buen acercamiento que implica un bicho así de pequeño. Un saludo. Que rayada!!! Veia letras en el tallo y no daba crédito...jajaja. Muy buena,mucha nitidez. Enhorabuena. Gracias Compañeros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas