Jump to content

Parque María Luisa


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien en colores y procesado... templadito, sin estridencias.

En encuadre me pide más simetría por abajo.

Y... lastoma que la tanseunte llevase ese color en la mochila.

Saludos

Muy bonita Fernando, me gusta mucho el entramado de ramas de arriba, la compo en general y el procesado suave. Saludos

gracias por los conentatios, la mochila amarilla de la chica pense en clonarla pero creo que asi llama un poco mas la atencion.Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta filosófica. ¿Quien o qué es el prota de la foto? ¿A donde esperas que se dirijan mis ojos nada más ver tu foto? 

Por el título, da la sensación de que el prota es el edificio del frente, o puede que el propio paseo que nos conduce la vista hasta el edificio.

 

Siendo ese el caso, creo que deberíamos poder ver el edificio completo, no medio tapado por las ramas.

Y si es el paseo... no se, a mi es que las lineas de profundidad normalmente me sirven más para llevarme la vista a algún sitio,  que para reclamar mi atención. Aparte de que los arboles que lo flanquean aparecen también (lógicamente, no hay otra), cortados.

 

Todo esto viene a que, para mi, el autentico prota, a donde mis ojos se irían, es al viandante. Lo malo es que, obligado por la simetría que le has querido dar, nos aparece esquinadillo, y sin mucha presencia. Creo que es una buena foto.... de un mal protagonista. 

 

Ojo, que esto te digo es una opinión personal. Me doy cuenta que, de un tiempo a esta parte, cada vez me dicen menos los paisajes bucólicos. Como decía en otro hilo, me parecen un "escenario vacío", en el que deseo fervientemente que ocurra algo, que haya algo que reclame poderosamente mi atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención, pregunta filosófica. ¿Quien o qué es el prota de la foto? ¿A donde esperas que se dirijan mis ojos nada más ver tu foto?

Por el título, da la sensación de que el prota es el edificio del frente, o puede que el propio paseo que nos conduce la vista hasta el edificio.

 

Siendo ese el caso, creo que deberíamos poder ver el edificio completo, no medio tapado por las ramas.

Y si es el paseo... no se, a mi es que las lineas de profundidad normalmente me sirven más para llevarme la vista a algún sitio, que para reclamar mi atención. Aparte de que los arboles que lo flanquean aparecen también (lógicamente, no hay otra), cortados.

 

Todo esto viene a que, para mi, el autentico prota, a donde mis ojos se irían, es al viandante. Lo malo es que, obligado por la simetría que le has querido dar, nos aparece esquinadillo, y sin mucha presencia. Creo que es una buena foto.... de un mal protagonista.

 

Ojo, que esto te digo es una opinión personal. Me doy cuenta que, de un tiempo a esta parte, cada vez me dicen menos los paisajes bucólicos. Como decía en otro hilo, me parecen un "escenario vacío", en el que deseo fervientemente que ocurra algo, que haya algo que reclame poderosamente mi atención.

Esta vez no estoy del todo de acuerdo Jaime, yo veo claro que el protagonista el el propio parque con todo con su paseo y su edificio, no quita que sean muchos elementos, el viandante lo meto porque siempre me gusta incluir alguna persona en la compo, si la protagonista fuera la persona habria intentado acercarme mas pero seria otra foto totalmente distinta.Gracias por el comentario y un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no estoy del todo de acuerdo Jaime, yo veo claro que el protagonista el el propio parque con todo con su paseo y su edificio, no quita que sean muchos elementos, el viandante lo meto porque siempre me gusta incluir alguna persona en la compo, si la protagonista fuera la persona habria intentado acercarme mas pero seria otra foto totalmente distinta.Gracias por el comentario y un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Está claro, sería otra foto totalmente diferente. 

 

Es una cosa curiosa, a mi las fotos de "el protagonista no es nada en concreto, sino que es "todo" lo que aparece en la foto", por lo general nunca me han funcionado demasiado bien.

 

Como no me cansaré de decir, yo es que soy un tipo mu primario, que hay que ponerme las cosas claras, y decirme de algún modo "tienes que mirar aquí, zoquete". Si no, me aturullo enseguida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atendiendo al comentario de Jaime y a mis instintos me voy al prota y en ese caso me falta algo por debajo para "soportarlo" sino lo veo muy pegado al suelo. 

Pero más allá del detalle compositivo, que no es menor, la foto me gusta en el resto de elementos: el ambiente, el procesado...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo atendiendo al comentario de Jaime y a mis instintos me voy al prota y en ese caso me falta algo por debajo para "soportarlo" sino lo veo muy pegado al suelo.

 

Pero más allá del detalle compositivo, que no es menor, la foto me gusta en el resto de elementos: el ambiente, el procesado...

 

Un saludo.

Muy bonita compañero. saludos

gracias por vuestros comentarios

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...