Jump to content

amanece con sol,13 feb 18


avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como estamos en el apartado de principiantes te voy a dar mi opinión de la foto.

 

-Esta caída a la derecha, habría que enderezarla (se ve en la parte derecha)

 

-Tiene demasiado cielo

 

-El árbol del centro distrae mucho.

 

-Con un recorte de la foto quitando la parte derecha y subiendo lo negros para tapar las casas creo que quedaría mejor. (bajo mi opinión)

 

Un saludo

Editado por JonYXII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo que me aconsejas tetoque un poco la foto con el sol amqneciendo ,tender´`e en cuenta tu consejo,gracias ppoor ver y cometar mi tema saludos de tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola besalunenc ,gracias por ver mi tema , fotos que gustan a unos , a veces no gustabn a otros , intento hacelo tan bién como puedo ,agrae3ezco visitas y comwentaerios slaudos cordiales de avitomas ddesde calqfell,tarraona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo el consej39369575955_7696188697_b.jpgvista sol by Tomas Zaragoza, en Flickro del compañero he reajustadola foto ,confirmamer que sasi9 kmkejora la foto ,gracias por las visitas ysujerencias ,slaudos d etojàs b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alveo 9 ,graciaspor ver y cometar mis fotos ,las fotos del amanecer de hoy jueves ,15 feb 18 las he recorfado y ma parece quedan mejor ,tuego las veas ,dos temasnuevos he creado ésta mañana , saludos de tom`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amig40240021182_962be5e19f_h.jpgatardecejueves 15feb18 by Tomas Zaragoza, en Flickro seijoo de lugo,buenas tardes del jueves ,ya te encontraba en falta ,gracias por ver mis temas ,ahora dejoo aquí el atardecer de hoy jueves ,slaudos cordiales de tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...