Jump to content

Motogp


Robus

Publicaciones recomendadas

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238353700.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238353772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238353889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238353967.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último del día de hoy en motogp, acabó antes de tiempo por la lluvia, pero mereció la pena poder ver a los mejores pilotos del mundo. He procurado subir un poco de todo. Espero comentarios. Muchas gracias

post-11654-1238354715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Les has metido algún tratamiento HDR o algo así? veo enormes halos alrededor de las ruedas y sombras raras... además de falta de nitidez en general.

Hola Hermetic:

Como habían salido algo oscuras, las corregí con el D-Lighting, no sabía como aclararlas de otra forma. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Les has metido algún tratamiento HDR o algo así? veo enormes halos alrededor de las ruedas y sombras raras... además de falta de nitidez en general.

 

Idem, la falta de nitidez es muy acusada. Una pena, mira a ver si puedes hacer algo (máscara de enfoque) porque es bastante preocupante, parecen todas desenfocadas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem, la falta de nitidez es muy acusada. Una pena, mira a ver si puedes hacer algo (máscara de enfoque) porque es bastante preocupante, parecen todas desenfocadas. Salu2

Hola Ray22:

Pues sí parece que no han salido muy nítidas, intentaré hacerles algo a ver si soy capaz, muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la ves ya nos has puesto los dientes largos... ¡¡¡ je je je muy chula la del caballito... pero comparto las opiniones anteriores... los halos alrededor de la moto quedan un poco estraño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ACO-NIKON:

Gracias por pasarte, y sí efectivamente son malísimas, cuanto más las veo menos me gustan, con todas las que tengo y me parece que al final subí las peores, que desastre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem, la falta de nitidez es muy acusada. Una pena, mira a ver si puedes hacer algo (máscara de enfoque) porque es bastante preocupante, parecen todas desenfocadas. Salu2

 

soy novata en la fotografia y si que puedo observar las erores que comentais en las fotos (un poco) y me gustaria saber como se deberian haber hechos las fotos para que eso no pasara, como mejoramos la nitidez?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Nandotuc:

Gracias por pasarte, en cuanto a lo del halo si te fijas por ejemplo en la primera alrededor de la rueda y del piloto se aprecian unos tonos "un tanto raros" pero como ya expliqué son debidos a que me salieron un poco oscuras y al querer aclararlas les pasó esto. De todos modos si a tí te han gustado pues cojonudo. Lo dicho gracias por pasarte y un saludo. Esperemos que el día del campeonato (3 de mayo) puede hacer algo mejor aunque no sé yo si desde la tribuna que estoy podré hacer algo o me molestará la valla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nandotuc:

Gracias por pasarte, en cuanto a lo del halo si te fijas por ejemplo en la primera alrededor de la rueda y del piloto se aprecian unos tonos "un tanto raros" pero como ya expliqué son debidos a que me salieron un poco oscuras y al querer aclararlas les pasó esto. De todos modos si a tí te han gustado pues cojonudo. Lo dicho gracias por pasarte y un saludo. Esperemos que el día del campeonato (3 de mayo) puede hacer algo mejor aunque no sé yo si desde la tribuna que estoy podré hacer algo o me molestará la valla.

 

Gracias a vos por enseñarme, ahora si he visto el halo.

Pero las fotos me siguen gustando.

Suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...