Jump to content

Frio y Hielo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni.

Pues eso, tú sigue dando envidia, pero envidia de la mala.

Recién llegado de otra aventura por esos lares, y yo mordiéndome los labios pensando cuando tendré esa fortuna.

Bromas a parte, ahora a la toma.

En tus tomas es muy difícil poder decir algo o aportar, por lo que solo puedo verter  bondades.

Aunque presentas un formato vertical, que no es el que más me gusta para paisajes, porque no es lo que el ojo espera ver o está acostumbrado, en esta ocasión hacen la toma mucho más interesante y cautivadora, forzando a la vista a recorrerla por completo.

Viendo en primer lugar ese primer plano, brutal, de los casquetes de hielo sobre el agua para ascender con la mirada hasta esas montañas flanqueadas por ese ambiente cálido que genera la puesta de sol o el amanecer, ya sacaras de la duda.

El contraste entre las tonalidades frías del hielo en contraposición con la calidez del cielo te ha quedado de lujo, quizá sea esto la guinda de este exquisito pastel.

Por cierto no se puede ver en flickr.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni.

Pues eso, tú sigue dando envidia, pero envidia de la mala.

Recién llegado de otra aventura por esos lares, y yo mordiéndome los labios pensando cuando tendré esa fortuna.

Bromas a parte, ahora a la toma.

En tus tomas es muy difícil poder decir algo o aportar, por lo que solo puedo verter  bondades.

Aunque presentas un formato vertical, que no es el que más me gusta para paisajes, porque no es lo que el ojo espera ver o está acostumbrado, en esta ocasión hacen la toma mucho más interesante y cautivadora, forzando a la vista a recorrerla por completo.

Viendo en primer lugar ese primer plano, brutal, de los casquetes de hielo sobre el agua para ascender con la mirada hasta esas montañas flanqueadas por ese ambiente cálido que genera la puesta de sol o el amanecer, ya sacaras de la duda.

El contraste entre las tonalidades frías del hielo en contraposición con la calidez del cielo te ha quedado de lujo, quizá sea esto la guinda de este exquisito pastel.

Por cierto no se puede ver en flickr.

Un abrazo.

Pepe.

Amigo Pepe!!!!!!

Ante todo, gracias por el comentario!!! Como biern dices, si.....otra aventura más al lado de mi amigo David Martin  ;)

El formato vertical es lo que tiene......es difícil componer pues como bien dices no es lo que el ojo espera pero si le das vida con un primer plano rompedor.....la cosa cambia......a mi me encanta! 

Los tonos.......ese creo que es el atractivo......la contraposición de los tonos frios del PP con la calidez del fondo. 

Lo de que está oculta en flickr......uppssss, es verdad....aun no la tenia publicada en abierto y ni me di cuenta jajaja.

Un abrazo amigo y gracias por el comentario.

P.D......ya lo he hablado con Protsake en más de una ocasión, a ver si para una de estas os podéis animar a que la aventura sea compartida ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447638

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario