fgr1966 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Disfrutando de este día de lluvia junto a Quique2 y señora, temperaturas bajas aparte del agua y aire, como para quedarse al calor de hogar. Saludos. Nikon D40X 2009/03/29 11:12:27.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 32mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen tratamiento en un día plomizo. Saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen tratamiento en un día plomizo. Saludos hermano. Muchas gracias Don, entre Capture NX2 y el santo PS hasta salen cosas decentillas que no "guenas", para gueno tú producto que es si que es materia prima. Saludos Hermano y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 la verdad es que está chula, no parece un dia nublado ni lluvioso :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) la verdad es que está chula, no parece un dia nublado ni lluvioso :) un saludo La magia del Capture NX2 junto al PS jejejejeje, magia de hombre blanco que habla con lengua de sable jajajajaja. Saludos amigo y mil gracias. Editado 30 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hay que ver, los hay que sacan provecho de todo, cuantas veces he intentado una toma parecida y me ha salido un churro. Me gusta mucho, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hay que ver, los hay que sacan provecho de todo, cuantas veces he intentado una toma parecida y me ha salido un churro. Me gusta mucho, tomo nota. Animo Toni que no es tan dificil, en Capture NX utiliza los puntos de control y lo solucionas casi todo, bueno más o menos jejejeje. Saludos amigo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Maestro, la magia se la pones tu, con tu buen hacer. Muy bonita. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Muy buena idea fernan. Buena toma amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Maestro, la magia se la pones tu, con tu buen hacer. Muy bonita. Un abrazo. Casi. Muchas gracias Casi, y gracias al constructor que tan buen sitio supo crear jejejeje. Saludos compañero. Muy buena idea fernan. Buena toma amigo. Saludos. Demos gracias a D. Quique por enseñarme sitios que no conocia y a los que un día tendremos que regresar si Dios media. Saludos Templarios para vos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Buena vista tiene la la foto y el afotador, me llama la atención esas tres rayas azules en el camino. Un abrazo amigo y tocayo de apellido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Buena vista tiene la la foto y el afotador, me llama la atención esas tres rayas azules en el camino.Un abrazo amigo y tocayo de apellido. No sé para que serían esas rayas pero allí estaban tan monas ellas jejejeje. Gracias Sr. Rubio ;-) y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me encanta lo suave que me parece la toma y la profundidad de campo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me encanta lo suave que me parece la toma y la profundidad de campo genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Me encanta lo suave que me parece la toma y la profundidad de campo genialun saludo Muchas Gracias Koki un placer que te guste la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 es una fotografia de expositor de estanco...para turistas.. le falta composicion y un poco de creatividad.......un saludo....cammel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Es muy bonita Fernando. Ya estas recuperado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) es una fotografia de expositor de estanco...para turistas..le falta composicion y un poco de creatividad.......un saludo....cammel ¿Que le falta el que? Jajajajajaja mira compañero, justo enfrente del arco teniamos un coche todo terreno y una señal de trafico fea, ¿los ves? No los ves claro normal, para eso me lo he currado ¿y dices que falta que? Explicate un poco más porque supongo que no soy el unico que no te entiende. Gracias y saludos compañero. Es muy bonita Fernando.Ya estas recuperado ¿no? Gracias Glopez, no estoy aun bien no, sigo de baja y cansado de estar en casa sin poder hacer nada de nada. Esperemos a este lunes a ver que me dice el medico. Saludos y gracias por interesarte por mí compañero, es de agradecer mucho el detalle :) Editado 8 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas