solitario Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 çhola, os dejo este cromo del pasado concierto de Bunbury, subiré alguno más por los fans. La velocidad de disparo eran el doble de lo habitual para intentar congelar los focos de atrás en abanico. Saludos bunbury ex tour. wizink center madrid by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/2.8 44.0 mm 1/800 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Esta rica Pedro, siempre me pareció que el paisano canta de lujo, como tu foto que de ¡luz¡ desperende. Buen telon de fondo con esos focazos. Tienes alguna con Enrique mas ladeado para que el pie de micro no "moleste" ? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Esta rica Pedro, siempre me pareció que el paisano canta de lujo, como tu foto que de ¡luz¡ desperende. Buen telon de fondo con esos focazos. Tienes alguna con Enrique mas ladeado para que el pie de micro no "moleste" ? Saludos G Si. Luego la subo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Esta rica Pedro, siempre me pareció que el paisano canta de lujo, como tu foto que de ¡luz¡ desperende. Buen telon de fondo con esos focazos. Tienes alguna con Enrique mas ladeado para que el pie de micro no "moleste" ? Saludos G a ver esta que tal bunbury ex tour 2017 by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Iluminación perfecta... se le pueden ver las arrugas de la cara, o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 a ver esta que tal bunbury ex tour 2017 by Pedro Hernández, en Flickr Como diria jezulin...im presionante. Detalles, nitidez de lujo, iluminación ideal, gesto captado... muy muy buena Pedro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Iluminación perfecta... se le pueden ver las arrugas de la cara, o no. Como diria jezulin...im presionante. Detalles, nitidez de lujo, iluminación ideal, gesto captado... muy muy buena Pedro. G Muchas gracias a los dos. El técnico de luces merece una mención por el excepcional trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Que buenas están estas fotos Pedro. como controlas la luz campeón, no me extraña que ganes premios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2018 Que buenas están estas fotos Pedro. como controlas la luz campeón, no me extraña que ganes premios. Saludos. Gracias pero el mérito es del técnico de luces de bunbury que hizo un trabajo espectacular y nos los puso facilísimo. Ayer estuve en uno que ni a 6400 iso conseguías nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas