solitario Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 (editado) Una imagen distinta de Bunbury en el palacio de los deportes el pasado diciembre. a ver que os parece bunbury back by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/500 1600 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Febrero de 2018 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Yo estuve entre el público también...pedazo concierto...en cuanto a la foto, para mi gusto, un poco encajonada. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Me gustó más otra que subiste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Gracias luisfen. Esta la quería así encajonadita de hecho es un recorte la tengo con más aire. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Bunbury siempre transgresor, me gusta la diagonal que más me hubiera gustado si hubiera más espacio a la dcha. en el formato habitual, no obstante me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Bunbury siempre transgresor, me gusta la diagonal que más me hubiera gustado si hubiera más espacio a la dcha. en el formato habitual, no obstante me gusta la compo. gracias por pasar y comentar. Le daré un repaso y subiré con mas aire visto lo visto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Hola solitario, comparto lo del espacio y un titulo muy descriptivo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Solo me pide el poquito de espacio que te comentan. Por lo demás la veo bien, original y bien procesada. Se contempla con interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Hola solitario, comparto lo del espacio y un titulo muy descriptivo... un saludo Solo me pide el poquito de espacio que te comentan. Por lo demás la veo bien, original y bien procesada. Se contempla con interés. Un saludo. Muchas gracias a los dos. A mi me gustaba así pero os haré caso :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas