ROBERTO CASTRO Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Hola, soy nuevo en el foro y les agradecería si alguien me puede confirmar si el flash sb 900 es totalmente compatible con la nikon d70s ya que deseo comprarlo y no estoy seguro debido a que lo he probado y no ha funcionado bien con esta cámara (fotos subexpuestas) lo que me ha generado dudas al respecto. Si alguien lo tiene y lo ha probado y funciona ok. por favor agradecería mucho me comentaran algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Hola, soy nuevo en el foro y les agradecería si alguien me puede confirmar si el flash sb 900 es totalmente compatible con la nikon d70s ya que deseo comprarlo y no estoy seguro debido a que lo he probado y no ha funcionado bien con esta cámara (fotos subexpuestas) lo que me ha generado dudas al respecto. Si alguien lo tiene y lo ha probado y funciona ok. por favor agradecería mucho me comentaran algo. No se con el sb900 , yo tengo el sb800 y tambien salen algo suibexpuestas , pero por lo que he leido por aqui se ve que es un mal endémico en estas cámaras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Según el manual, sí es compatible. En la D70, que todavía tengo y es anterior a la D70s, funciona pefectamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustangGT Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Hola Roberto Castro, mi suegro compro recientemente el SB900 y no me ha comentado ningun tipo de problema con el , yo tengo el SB600 y, aunque es mas basico, me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.