Jump to content

Amanecer en dehesas

Chuma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amanecerc.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G II ED

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/1000s

Sensibilidad ISO: 200

Hola a todos. Esta es la segunda foto que subo. Espero vuestras crícitas (se aceptan, de cualquier forma) y si alguien es tan amable, me dice como se puede hacer este tipo de foto, para que se vea el paisaje sombreado. He visto algunas fotos de amaneceres y es para quitarse el sombrero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien. El protagonista es el cielo y esa mezcla de colores es muy sugerente. Para obtener ese cielo no te queda otra que lo que has hecho y lo normal es que el horizonte -muy en su sitio, por cierto- salga como una silueta recortada. Otra cosa es el fotomontaje, en el que puedes superponer lo que te dé la gana, pero, como toma, para mi está genial.

Saludos.

Fotonero.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos. Con lo del sombreado me he equibocado a plantearlo. Me referia a que se pudiese ver el paisaje en la foto, en vez la silueta de los arboles, pero creo que eso va ha ser un poco dificil. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo que quieres conseguir se puede hacer con filtros degradados puestos en el objetivo, también se puede hacer por software, pero personalmente me quedo con la primera opción los filtros.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Si usas el flash a una distancia apropiada de los árboles y arbustos estos quedarían algo visibles; ¿a eso te refieres sobre el "paisaje sombreado"?

De todos modos te ha quedado muy bonita.

Un saludo

Muchas gracias Terabay, si, a eso me refiero. Cero que en este caso con el flas no saldria el paisaje porque estaba algo lejos.

Enlace al comentario