Chuma Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G II ED Distancia focal: 55mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1000s Sensibilidad ISO: 200 Hola a todos. Esta es la segunda foto que subo. Espero vuestras crícitas (se aceptan, de cualquier forma) y si alguien es tan amable, me dice como se puede hacer este tipo de foto, para que se vea el paisaje sombreado. He visto algunas fotos de amaneceres y es para quitarse el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 La foto está muy bien. El protagonista es el cielo y esa mezcla de colores es muy sugerente. Para obtener ese cielo no te queda otra que lo que has hecho y lo normal es que el horizonte -muy en su sitio, por cierto- salga como una silueta recortada. Otra cosa es el fotomontaje, en el que puedes superponer lo que te dé la gana, pero, como toma, para mi está genial. Saludos. Fotonero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Yo también veo la foto muy bien, con la silueta de los arboles y el color del cielo. No entiendop a que te refieres con lo de que se vea el paisaje sombreado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muchas gracias a los dos. Con lo del sombreado me he equibocado a plantearlo. Me referia a que se pudiese ver el paisaje en la foto, en vez la silueta de los arboles, pero creo que eso va ha ser un poco dificil. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muchas gracias a los dos. Con lo del sombreado me he equibocado a plantearlo. Me referia a que se pudiese ver el paisaje en la foto, en vez la silueta de los arboles, pero creo que eso va ha ser un poco dificil. Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo que quieres conseguir se puede hacer con filtros degradados puestos en el objetivo, también se puede hacer por software, pero personalmente me quedo con la primera opción los filtros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 1 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 Muchas gracias jmanel por los consejos. Por cierto muy bonita tu foto de amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola, Si usas el flash a una distancia apropiada de los árboles y arbustos estos quedarían algo visibles; ¿a eso te refieres sobre el "paisaje sombreado"? De todos modos te ha quedado muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola,Si usas el flash a una distancia apropiada de los árboles y arbustos estos quedarían algo visibles; ¿a eso te refieres sobre el "paisaje sombreado"? De todos modos te ha quedado muy bonita. Un saludo Muchas gracias Terabay, si, a eso me refiero. Cero que en este caso con el flas no saldria el paisaje porque estaba algo lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonnysub Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 ¡Precioso y cálido cielo el que pillaste en ese día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La silueta está muy bien y los colores del cielo son muy bonitos. Buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¡Precioso y cálido cielo el que pillaste en ese día! Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La silueta está muy bien y los colores del cielo son muy bonitos. Buena captura. Saludos Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Preciosa foto pero ya te lo han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas